Viviana Canosa

Aseguran que Viviana Canosa tiene un romance con un conductor de A24

Definitivamente, muchos están interesados en este aspecto de la vida de la conductora de radio y TV.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:54

Desde que regresó a la televisión, la vida de Viviana Canosa volvió a llamar la atención tanto de sus seguidores como de colegas y detractores. Recientemente, lo que se puso en la mira de todos —puntualmente— ha sido su presente romántico y la famosa quedó involucrada en rumores. 

La conductora de “+ Viviana” fue nombrada durante un análisis de noticias en “Bendita TV” puesto que la periodista Alejandra Maglietti comentó que, en el entorno, se vincula a Viviana Canosa con una figura de A24

Viviana Canosa brilla en LN+.

El hecho de que se conozca un nuevo rumor romántico de la vida de Viviana Canosa ha dejado a todos intrigados puesto que, recientemente, fue relacionada nada más ni nada menos que con Leonardo Sbaraglia. Esta vez la situación salió a la luz ya que, según la opinión de los integrantes de El Nueve, el rol de la comunicadora en una entrevista en su programa no fue el la suele caracterizar.

Según Beto Casella, Viviana no solo indagó sobre política, sino que buscaba algo de espectáculos y, además, Alejandra Maglietti preguntó retóricamente —con un tono picaresco— por qué que estaba desatenta: “Estaba un poco distraída Viviana, ¿será porque dicen que anda en un romance con el Pelado Trebucq?”.

Trebucq, periodista de A24.

Dicho sea de paso, Viviana Canosa no se refirió a esto como sí lo hizo recientemente para hablar de la figura de cine. ¿Será para ponerle expectativas a la situación?

 

Qué pasó con Sbaraglia

La posibilidad de un romance entre Leonardo Sbaraglia y Viviana Canosa salió a la luz hace una semana. Durante el pase de su programa de radio, la presentadora de “Viviana 1079” fue consultada por Yanina Latorre respecto a su situación sentimental y jugaron con pistas.

Sbaraglia no disfruta de los rumores de la prensa rosa.

La situación se fue de las manos, ya que se la vinculó con el artista, por lo que la ex “Intrusos” tuvo que aclarar: "Cuando tenga un 'novio' o algo parecido, ponele, se los contaré. Pero, la verdad que estoy sola y muy feliz. Nos divertimos mucho con Yanina en el pase y entiendo el interés de ustedes, pero nada de nada de lo que escucho o leo es cierto".

Por su parte, el actor de “Errante Corazón” dijo: "Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa. Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”. De esta forma, quedó todo claro.