Yanina Latorre

La impesanda propuesta de Yanina Latorre a Diego, su marido

Yanina Latorre también respondió a la polémica que vivió en "LAM".
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:24

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas de “LAM”, pues ha protagonizado varios cruces con diferentes famosos. Además, la conductora también ha querido ser muy clara con los detalles de su vida personal, por lo que también ha estado en el centro de atención por la rutina que tiene al lado de su familia.

Ahora, la panelista de América TV quiso sincerarse sobre las dificultades a la hora de convivir con su pareja, Diego Latorre, con quien tiene varios años de relación. Esta vez, Yanina Latorre explicó que estaba de acuerdo con la idea expresada por Marixa Balli, quien señaló: “A veces la convivencia arruina a las parejas”.

Yanina Latorre
La panelista dio detalles de su relación.

La frase vino como un comentario por las declaraciones de Jimena Barón, quien aseguró que no tiene pensado vivir con Matías Palleros. Luego, Yanina Latorre permitió que le preguntaran por qué había dicho eso y explicó que a ella le gustaría vivir en casas separadas. Cuando se le consultó por qué no lo hacía, afirmó que su pareja no quería irse.

“Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo. Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”, explicó la actriz, quien aseguró que ven televisión en habitaciones separadas.

Yanina Latorre
Latorre explicó por qué prefería vivir sin su pareja.

Yanina Latorre recibe más pruebas en su contra

Durante la semana pasada, Latorre protagonizó un escándalo con Estefi Berardi, una de sus compañeras de trabajo, luego de que la acusara de ser una maltratadora. A raíz de eso, el propio Ángel de Brito defendió a su panelista y explicó que Berardi estaba equivocada y hablaba sin conocer las historias de quienes pasaron por el programa.

A raíz de eso, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para publicar varios mensajes sobre los dichos de otras celebridades y recientemente compartió un video en el que María Fernanda Callejón admite que su relación con Yanina se dañó cuando llegó al estudio de “LAM”, pero la panelista también respondió a este video y explicó el contexto de la entrevista, por lo que dejó en claro que la polémica está lejos de terminar.