CARINA ZAMPINI

La jugada de El Trece que perjudicaría a Carina Zampini

Marina Calabró lanzó un dato inesperado.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:47

Uno de los programas que cautivó a miles a través de la pantalla chica es el ciclo de entretenimientos culinario "Pasaplatos", el cual es llevado adelante por Carina Zampini en El Trece. Sin embargo, salió a la luz un dato que podría cambiar el presente de colores de la famosa conductora. 

Según dijo Marina Calabró en su columna de radio Mitre, aparentemente habría gustado mucho la conducción de Paula Chaves en la sección especial 'Pasaplatos Famosos', lo cual existiría la posibilidad de que la blonda Carina Zampini sea reemplazada.

La mujer de Pedro Alfonso debutó este lunes con la edición Famosos, la cual estará por unos meses, pero luego será dado a Darío Barassi y el canal se llevó una gran noticia: fue todo un éxito. Chaves logró 5.6 puntos e hizo que El Trece se posicionara en la franja horaria y esto puede hacer que el ciclo de la famosa Carina Zampini tenga una 'nueva' conductora.

Carina Zampini.

"Estuvo lindo, es medio un 'desconcepto' duplicar un formato que tampoco es mega exitoso ni está superinstalado, pero bueno es una necesidad de la producción, son 11 programas y algún malicioso me decía 'ojo que si le va mejor a Paula que a Cari', y si", expresó Calabró en el programa de Jorge Lanata dando a entender que Zampini puede ser reemplazada en El Trece, aunque aún eso no se sabe. 

 

El nuevo ciclo de streaming en El Trece

El canal de Adrián Suar no quiso quedar fuera de la nueva tendencia: el streaming, el cual se emite en Youtube y Twitch. Según se supo, el nuevo programa arrancará a las 18 horas y se podrá ver en las dos plataformas. 

La producción convocó a Juli Castro, Chopa Montoya y Fermo, ya que piensan que los famosos influencers pueden darle más visibilidad al canal. Telefe debutará en streaming con el programa que llevarán adelante algunos ex hermanitos como Juli Poggio y Daniela Celis. 

Otras Noticias