GERMÁN MARTITEGUI

"Se viene": el desafiante proyecto de Germán Martitegui, lejos de "MasterChef"

El famoso cocinero de Telefe se luce ante la mirada de sus fanáticos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 23:25

Si hay un famoso en el mundo de la farándula que no sólo captura la atención de miles por sus platos, sino también por su simpatía, es Germán Martitegui. Actualmente, forma parte del programa de cocina de Telefe "Masterchef", y logró convertirse en uno de los preferidos de la audiencia. 

A pesar de que intenta mantenerse con un perfil bajo, Germán Martitegui cosecha cada vez más fanáticos que siguen sus pasos adonde quiera que vaya. Además de ser uno de los jurados del exitoso ciclo que conduce Wanda Nara, el chef tiene un proyecto llamado "Proyecto Tierras", del cual se muestra muy orgulloso y feliz.

El otro proyecto de Germán Martitegui.

El objetivo de este proyecto es mostrar distintos lugares de Argentina a través de un programa televisivo, también por el canal de las pelotas de colores, pero mostrándose junto a productores, agricultores, emprendedores y familias que están dedicadas a los productos o ingredientes que se obtienen en ese lugar, según se supo a través de Telam. Sin dudas, resulta ser un gran desafío para el famoso Germán Martitegui.

La storie que revela lo nuevo del chef.

Pero, además de sorprender a los fanáticos a través de su programa en Telefe, lo hará con un libro. "Se viene el libro @proyectotierras", se pudo leer en una de las stories que compartió Germán Martitegui en sus redes, en donde se lo ve trabajando codo a codo con su equipo para sacar a la venta su propio libro. 

Germán Martitegui.

Martitegui siempre comparte en sus redes sociales algunas imágenes de lo que es su proyecto en los distintos puntos del país. "Hola Formosa", escribió hace tres días en donde se lo ve cargando bananas sobre los hombros, fruto de una cosecha local.

 

El dato que se filtró de "Masterchef"

Aunque todavía falta para que culmine este programa de cocina en Telefe, hay cuatro participantes que se mostraron comiendo en el restaurante del cocinero Donato De Santis y, aparentemente, serían los finalistas de "Masterchef".

Éstos serían los 4 finalistas del ciclo famoso.

Antonio fue eliminado el domingo pasado y Agustín subió al balcón elogiado por los jurados. Germán Martitegui fue quien contó en sus redes sociales que tendría una reunión con los cuatro finalistas del ciclo y luego se pudo ver esta foto de Candelaria, Rodrigo, Daniela y Aquiles, disfrutando en ese lugar, por lo que levantó las sospechas de filtro. 

Otras Noticias