RODRIGO

Marixa Balli reveló cuál fue la confesión de Rodrigo "El Potro" antes de morir

La exvedette y panelista de "LAM" habló del cantante.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:12

Si existió un artista que logró convocar a multitudes y generar locura en los fanáticos, fue Rodrigo. Además de haber llenado varios Luna Park y viajado por todos los puntos del país con su música cordobesa, el famoso dejó un gran recuerdo en los corazones de todos los argentinos, luego de su muerte en el año 2000, por causa de un terrible accidente después de un recital.

Pasaron los años y Rodrigo sigue en boca de todo el mundo, y este martes a la noche fue Marixa Balli, la cual fue una de sus parejas formales en aquella época del cantante, quien se acordó del artista y de lo que él le dijo momentos antes de fallecer.

El artista falleció un 24 de junio y este miércoles 24 de mayo estaría cumpliendo sus 50 años, y son varias las figuras que se acordaron de Rodrigo. "Me contaba que el padre en los sueños le decía que muy pronto, después de algo muy importante, bueno, nos enteramos que iba a hacer los Luna Park y después de 13 Luna", comenzó diciendo la panelista de "LAM". 

Marixa y Rodrigo.

"Él lo veía como una realidad. 'Yo lo vi a papá' me decía. La verdad que yo le creía porque era un tipo tan inteligente realmente, sino no hubiese llegado a ser lo que fue", agregó Marixa. Según contó la morocha en el programa de América TV, luego de la muerte de Rodrigo, ella pudo soñar al artista de manera muy positiva y graciosa. 

La pareja se mostró durante mucho tiempo muy unida. 

El músico tenía 27 años cuando falleció a causa de un accidente de auto en plena autopista Buenos Aires- La Plata, en donde también falleció el hijo del Negro Olmedo, Fernando. Este 24 de mayo estaría festejando a lo grande sus 50 años, como solía hacerlo en el país, rodeado de amigos y familiares. "Salud para todos los nenes enfermos en los hospitales y que pare la lluvia, por la gente que tiene casas precarias", como bien lo dijo en varias oportunidades. El cantante vendió miles de discos, llenó estadios repletos de fanáticos que gritaban su nombre y logró ganarse el amor del público. 

Otras Noticias