Paula Chaves

Paula Chaves contó qué sucederá con "Pasaplatos Famosos" en El Trece

La conductora explicó cómo se sintió al saber el rating que tuvo en el primer programa.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:08

Paula Chaves fue la conductora seleccionada para llevar adelante la versión de famosos de “Pasaplatos”, la cual se transmitirá hasta que se completen los detalles del nuevo programa de El Trece. Luego, el espacio seguirá adelante con la animación de Carina Zampini.

Ahora, la conductora argentina dio detalles de su participación en el canal y cuál será su tiempo en el aire. En una conversación que mantuvo en “Por si las moscas”, Paula Chaves aseguró que su tiempo en el ciclo culinario solo sería de dos semanas, pues le habían comunicado desde el inicio que su trabajo era temporal.

Paula Chaves
"Pasaplatos", edición famoso, estará por pocas semanas en el aire.

Luego, Paula Chaves explicó por qué tomó la responsabilidad: “Tenía muchas ganas de hacer algo de tele y me vino redondo porque este año estoy más con los chicos y de gira con ‘Un plan perfecto’. Esto tiene un inicio y tiene un fin. Estoy muy agradecida. Y no sentí la presión por el cambio de canal”, admitió.

La presentadora confesó que aprendió mucho sobre los famosos que forman parte del programa y halagó la predisposición de aprender de Gabriel Oliveri y la paciencia de Pachano, quien será uno de los protagonistas de la semana que viene al protagonizar varios momentos graciosos en la cocina.

Paula Chaves
Chaves agradeció al canal por la oportunidad.

Paula Chaves habla del rating de “Pasaplatos famosos”

El debut de Chaves con el formato ocurrió este lunes, día en el que se posicionó como uno de los más vistos de su franja horaria. Debido a eso, la actriz aseguró que, al ser un espacio de tan pocas semanas, no estaba preocupada por el rating, pero agradeció el apoyo que recibió de los televidentes.

Paula Chaves
La actriz publicó los mejores momentos que vivió en el programa.

Los números obtenidos en el primer episodio duplicaron los de Zampini en la versión tradicional, pues, hasta ese momento el programa no había podido superar los 4 puntos y no había sufrido muchas bajas en su tope de audiencia.

Otras Noticias