NETFLIX

La película que fue prohibida en China y Netflix agregó a su catálogo: la protagoniza Brad Pitt

La plataforma de streaming sumó nuevas ficciones a su extenso catálogo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:30

Hay muchas y diversas empresas que ofrecen el servicio on demand para sus clientes y la gran mayoría cuenta con ciclos exclusivos. Sin embargo, más allá de todas las opciones que tienen los usuarios para escoger, Netflix es sin duda la más elegida y conocida.

El gigante de streaming de origen estadounidense se renueva constantemente y cuenta con uno de los catálogos más variados y extensos. Como suele suceder todos los meses, Netflix anunció qué series y películas se sumarán a su colección. Entre ellas se encuentra “Siete Años en el Tíbet”, una ficción protagonizada por Brad Pitt cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en la actuación, producción que fue prohibida en China por más de 20 años debido a la trama de la misma. El artista, por su parte, también fue vetado en el país.

La película se estrenó en 1997.

Este drama histórico, que agregó Netflix esta semana a su lista, está basado en el libro del alpinista austríaco Heinrich Harrer de 1953. Allí, se narran sus experiencias en el Tíbet entre 1944, el sucesivo fin de la Segunda Guerra Mundial, y 1950, con la entrada del Ejército de Liberación Popular de China en dicho lugar para anexarlo a su territorio. La película que añadió la plataforma menciona las relaciones y tensiones políticas entre ambas regiones, hecho considerado controversial por el gobierno asiático, lo que motivó que se impidiera la difusión dentro de sus fronteras.

Brad Pitt en una escena de la ficción.

 

Lo que se viene en Netflix

El próximo mes, Netflix llegará cargado con nuevos estrenos para todos los gustos de sus usuarios. Entre los títulos habrá películas animadas, de acción, ciencia ficción, largometrajes, series, reality shows, animés y documentales. Algunos de ellos son: “Los días”; “Hotel Transylvania”; “LEGO Ninjago: el ascenso de los dragones”; “Código de honor”; “Yo nunca, temporada 4”, “Tour de Francia: en el corazón del pelotón” y muchos más.

Dos de los estrenos más esperados.

Por supuesto, como ocurre en estos casos, hay algunos ciclos que son más esperados que otros y el gigante de streaming no quiso decepcionar a sus fanáticos y anunció la segunda parte de “Misión Rescate”, protagonizada por Chris Hemsworth, “The Witcher Temporada 3 Volumen 1”, con Henry Cavill, y el regreso de “Black Mirror” en su sexta emisión.  

Otras Noticias