GUIDO KACZKA

La decisión que tomaría Guido Kaczka respecto de "Los 8 escalones del millón"

El famoso conductor sorprendería a sus fanáticos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:33

Uno de los conductores más queridos y con mayor trayectoria en la televisión es Guido Kaczka. Actualmente lleva adelante el programa de entretenimientos "Los 8 escalones del millón" y se convirtió en uno de los ciclos más elegidos por el televidente en El Trece, a pesar de la mala racha que está teniendo el canal.

Guido Kaczka siempre se muestra con la agenda apretadísima, ya que además de ser el conductor de este ciclo, forma parte de la producción y eso conlleva más carga horaria. Junto a él, Pampita Ardohain, Nicole Neumann y Carmen Barbieri se lucen cada tarde y se conmueven ante varias historias de vida que pasan por el juego de preguntas y respuestas. 

"Los 8 escalones".

Pero, constantemente, Guido Kaczka y su equipo le dan sorpresas al canal. Hace poco, la noticia que se llevó El Trece es que el ciclo del famoso logró hacer buenas métricas en el rating y esto alegró a todos. A pesar del mal momento que vivió y vive el canal en cuanto a la respuesta del público, "Los 8 escalones" lideró y superó a "Masterchef Argentina", lo cual es muchísimo.

Nicole Neumann, una de las panelistas del ciclo.

En esta oportunidad, según dijeron desde Diario Show, es muy probable que Guido Kaczka se pida unas vacaciones, aunque no habría definido la fecha, pero en ese caso dejaría grabado el programa. Por otra parte, Carmen Barbieri viajaría a Estados Unidos a fines de junio y ya estaría confirmado.

 

El participante que emocionó a Guido Kaczka

Juan Gómez, un electricista que está casado hace 22 años con su mujer y tiene una familia numerosa en Moreno, hizo emocionar a todos en el piso de "Los 8 escalones" al contar su historia. 

Juan Gómez.

Luego de que el conductor lo anunciara ganador, dijo: "22 años de matrimonio con Marta, se conocieron en la iglesia y tu hermana, María Rosa, también chocha va a estar", a lo que Juan respondió: "Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor" y emocionó a todos.

Otras Noticias