Marixa Balli

Lluvia de memes tras la confesión de Marixa Balli en "LAM"

Las cámaras de América TV registraron el hecho y la panelista no lo pudo evitar.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:44

Durante las últimas horas, Marixa Balli revolucionó las redes sociales por lo que dijo en "LAM", programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

El hecho en cuestión se originó cuando el equipo del ciclo decidió recordar a "El potro" Rodrigo Bueno por los 50 años que cumpliría si estuviese con vida y, como era de esperarse, el nombre de la cantante salió a relucir por el romance que tuvieron en su momento.

Tal como se aprecia en el video, en el mencionado formato abordaron al tío de Rodrigo, Alberto Campos, para preguntarle quién habría sido el gran amor de su sobrino y ver si, en algún punto, mencionaba a Marixa Balli.

Marixa Balli y "El potro" Rodrigo en el pasado.

Pero Alberto contestó: "Era muy complicado porque no era de enamorarse muy fácilmente. Puede haber tenido amores fugaces".

En ese marco, Gustavo “la Urraca” Pereyra también fue abordado por "LAM" con el mismo interrogante y este respondió: "La mujer más importante en su vida fue su madre".

Aunque Gustavo mencionó a Balli, pero sin darle demasiada importancia: "Marixa fue un gran amor de Rodrigo en su momento, pero una chica más", dijo.

Marixa y "El potro" Rodrigo cuando estaban juntos.

Después de escuchar todo lo que decían sobre su persona, Marixa Balli tuvo que enfrentarse al que habría sido el peor de los comentarios.

De acuerdo con lo que se aprecia en el video, en "LAM" buscaron al compositor que trabajaba con Rodrigo, Tedy Tessel, para que contara si es cierto o no que "Lo mejor del amor" habría sido compuesta para ella.

Según Tedy, El Potro no le habría escrito ninguna canción a la famosa, incluso, contó la historia detrás de "Lo mejor del amor". Concretamente, el compositor destacó: "Se la escribió a una vecina del barrio de él que tenía una historia secreta con un señor". 

 

El comentario de Marixa que se convirtió en meme

Indignada por tales declaraciones, la panelista comentó, desde el piso de "LAM", lo siguiente: "Ellos nunca me quisieron". Luego, la vedette lanzó una frase que se viralizó en Twitter.

Para ser exactos, aseguró que Tedy le había pedido cantar varios temas después de la muerte de Rodrigo y, en ese sentido, apuntó: "Te juro que voy a revisar. En alguna de mis casas tiene que estar (el CD). Vivo en varias casas a la vez". 

Minutos más tarde, la frase "en alguna de mis casas tiene que estar" se viralizó en Twitter y todos bromearon con la manera en la que Marixa ironizó sobre su actual situación financiera. 

Otras Noticias