Telefe

Guerra silenciosa en Telefe: las dos figuras que estarían en pie de guerra

Telefe se prepara para la edición 2023 de los Martín Fierro.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:19

Telefe es uno de los medios locales con más historia en el país, pues también ha tenido la oportunidad de tener en sus estudios a las estrellas más destacas en el mundo del entretenimiento. Una de ellas es Susana Giménez, quien hizo sus icónicos programas desde esta señal.

Ahora, la figura del canal de los tres puntos está en medio de una polémica después de que Yanina Latorre comentara en “LAM” algunas peticiones que le hizo a Telefe. Más adelante, la panelista aseguró que la conductora tiene problemas con Verónica Lozano y quiere evitar compartir pantalla con ella.

Telefe
Susana está confirmada para la edición 2023 de los Martin Fierro.

Más adelante, detalló que Giménez le pidió a Telefe que no incluyera a su colega en la edición 2023 de los Premios Martín Fierro y que siguieran adelante con el plan de agregarla a ella en un espacio de la ceremonia.

“Escuchá lo que dicen aquí en Telefe. Susana va a hacer una pequeña presentación al principio. Después van a conducir Wanda y Marley. No le dieron absolutamente nada a Vero Lozano, porque si se destaca Vero Lozano no te va. Derecho de Telefe”, informó Latorre.

Por el momento, la participación de Giménez en los premios está confirmada y se espera su presencia en el Hotel Hilton de Puerto Madero este 9 de julio.

La razón de Susana Giménez para hacerle el pedido a Telefe

Luego, Ángel de Brito explicó que la legendaria animadora odiaba a Lozano y detalló que toda su enemistad se produjo a raíz de la relación que mantiene actualmente la actriz con “El Corcho” Rodríguez, quien anteriormente era pareja de Susana.

https://youtu.be/NDmSIuDx5Ik
Lozano mantiene una relación con la expareja de Susana.

Debido a eso, catalogaron el hecho como “una pérdida de tiempo”, pues cada uno de los involucrados logró seguir adelante con sus respectivos romances, sin afectar la vida del otro. Cabe recordar que la diva de los teléfonos tiene una hija en común con Rodríguez llamada Antonia.

Otras Noticias