PAULA CHAVES

Paula Chaves se sinceró sobre la posibilidad de agrandar la familia

La modelo reveló algo inesperado en su cuenta de Instagram.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:23

A sus 38 años, Paula Chaves se muestra más que feliz con su presente laboral junto a su marido, el productor Pedro Alfonso, y sus tres hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa. Si bien la morocha comenzó su trayecto como modelo en el mundo del espectáculo, año tras año fue posicionándose en lo actoral y en la conducción. 

Actualmente, la famosa Paula Chaves protagoniza la puesta teatral "Un plan perfecto" junto a su marido, Marcela Kloosterboer y demás elenco. También fue convocada para conducir la edición Famosos del ciclo "Pasaplatos", en El Trece. 

La storie que compartió Paula.

Sin embargo, algo que siempre llama la atención en la vida de Paula Chaves es la familia que formó con Pedro Alfonso y sus hijos, que enamoran en las redes sociales. A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas, la modelo decidió jugar con los fanáticos y responder lo que sea. Uno de los usuarios preguntó algo muy íntimo: "Pensás en algún momento tener más hijos o ya cerraste?", a lo que contestó: "Ya cerramos. Somos un montón", al compartir una foto familiar con su marido e hijos. 

Filipa Alfonso.

 

La morocha no quiere tener más hijos.

En otra de las historias de Instagram, uno de los seguidores le dijo: "El cuarto viene solo, mamá de 4", haciendo alusión a que existiría la posibilidad de que Paula fuera madre nuevamente, aunque ya se ocupó de aclarar que no será así. "Decí cancelo, cancelo, cancelo", escribió la modelo.

 

El secreto de Filipa que contó Paula Chaves

A través de sus stories, la conductora de "Pasaplatos" contó un gran secreto sobre su hija menor, Filipa, con respecto a su crecimiento y la maternidad. 

El dato de Filipa que contó Paula.

"¿Cómo hiciste para que Fili deje el pañal?", preguntó el usuario a través de la caja de preguntas y respuestas y Paula contó: "Nada, los dejo sola. Los pañales no se sacan. Los dejan solos", en referencia a la nena más chica del clan.