ÁNGEL DE BRITO

La razón por la que Ángel de Brito no confirmó su lugar en el "Bailando"

El conductor aún no firmó para ser parte del ciclo de América TV.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:46

Marcelo Tinelli alista todo para lo que será su regreso a la televisión con uno de sus clásicos y más exitosos programas, el “Bailando”. En medio de toda la preparación, el conductor ya tiene varias de las figuras que participarán y, por supuesto, a los integrantes del jurado: Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. Quien resta confirmar es nada menos que Ángel de Brito.

En diálogo con Yanina Latorre, Tinelli habló de la situación de Ángel de Brito y reclamó: “Que no se haga el difícil. Él ya está. Yo lo amo, pero se hace el difícil”. El presentador de chimentos recogió el guante y contestó: “Tiene tres jurados confirmados. No es que me haga el difícil. ¿Difícil? Difícil sos vos, Marcelo. Hasta acá estamos lejos. Una condición me falta conseguir”.

Luego de estas declaraciones, De Brito volvió a referirse al tema en su cuenta de Instagram y ante una consulta de un seguidor, quien le pidió que sea parte del reality de baile, el periodista señaló: “Cuando nos pongamos de acuerdo". Más allá de su postura, todo indicaría que las negociaciones están bastante avanzadas para que él se una al jurado, como ya lo hizo en varias de las temporadas anteriores.

La respuesta de Ángel.

 

La nueva programación de América TV

América TV se prepara para lanzar lo que será su nueva grilla de programación con varios estrenos, entre los que se encuentra la vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión con su ciclo “El diario de Mariana”. A raíz de esto, el canal deberá hacer algunas modificaciones y Ángel de Brito reveló cómo quedarán las franjas.

La carismática conductora irá en el horario de las 14:30, por lo que “Intrusos” saldrá en el aire más temprano. Karina Mazzocco continuará en su franja de las 16:30, mientras que Fernando Dente y su formato cambiarán de horario a partir de junio. Sin embargo, aún no hay nada definido. Por su parte, “LAM” seguirá a las 20:00 horas. Por último, Darío Barassi tendrá su propio programa a las 18:30. De esta manera, el canal del cubo buscará darle pelea a Telefe y El Trece.

Otras Noticias