Leticia Bredice

Talento de familia: quién es Marisa, la hermana de Leticia Bredice

Las famosas tienen mucho de lo artístico en común, aunque sus perfiles son completamente diferentes.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:50

La farándula argentina está llena de artistas que lograron ser parte de la familia de cada espectador gracias a sus flamantes interpretaciones en teleseries, películas y teatro. Leticia Brédice es una de ellas.

La actriz de “Respira” está cargada de aptitudes para desempeñarse en el mundo del arte. Desde muy niña supo que quería ser actriz por lo que comenzó a estudiar teatro desde los 12, también se dedicó al canto y logró su salto a la fama con la actuación como protagonista en “Cenizas del Paraíso”. Leticia Brédice no es la única talentosa en su familia. 

La actriz como modelo.

Marisa es la hermana de Leticia Brédice, también tiene una gran trascendencia en el teatro y se puede decir que alguna de las diferencias entre las hermanas es que Marisa tiene tres hijos y 10 años más. Ella es profesora de teatro y lleva una vida muy disciplinada, por lo que no deja de pulir su talento y destacar a los que trabajan con ella y también a su hermana a través de las redes sociales. 

Marisa y Leticia.

Como era de esperarse, hay una lista de espectáculos donde Marisa se lució y no sólo como actriz, sino también como dramaturga, directora y también con la puesta en escena. Alguna de ellas son “Acaríciame los Chakras”, “Santas Paganas”, “Un Mundo de Sensaciones”, “Locas por Lorca” y varias más.

Marisa y parte de sus compañeros en una obra.

En las redes sociales, Marisa se muestra con un perfil sumamente profesional y familiar, por el cual deja conocer detalles de su día a día. La artista cumplió años a principios de este mes y lo celebró al darle gracias a la vida por el aprendizaje de cada vivencia y destacó que siempre bendice el amor, por eso posó con los brazos abiertos en medio de un jardín lleno de plantas. 

El 5 de mayo, Marisa cumplió años.

El parecido entre Leticia y Marisa es sumamente admirable y sus seguidores se lo recuerdan en las redes sociales. Marisa no atrapó a miles y miles de followers en instagram, sin embargo logra tener gran respuesta de muchos de ellos cada vez que comparte algún detalle en las redes. 

Marisa celebra el arte.

Leticia en el teatro

Desde hace algún tiempo, Leticia Brédice se volcó definitivamente al trabajo sobre las tablas. Uno de sus últimas obras fue “Kassandra” de Sergio Blanco dirigida por Cristian Morales, la propia artista celebró su actuación y recibió el apoyo de otras como Romina Gaetani, Eleonora Wexler, Corina Fiorillo y muchas más.

Leticia hace algunos años.

En ese sentido, no podemos pasar por alto que una de las últimas apariciones de la actriz de "Closser" en las noticias fue el año pasado en el marco de la polémica cuando su nombre salió de la marquesina en la obra “El divorcio”.

"El Divorcio" 2022, antes del estreno.

Según el programa “Intrusos”, hubo un inconveniente entre el director de la obra Nelson Valente y Brédice . Laura Ubfal indicó: “Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso”. Después de lo sucedido, Leticia fue reemplazada por Carla Conte.