Carolina Miranda

Carolina Miranda, de "Perfil Falso", derrocha glamour con sus más originales trajes de baño

La actriz de 32 años es tendencia en las redes por un importante estreno en las plataformas de streaming.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:47

Un estreno en Netflix puso a ver “Perfil Falso” a todos los seguidores de series latinoamericanas, ya que la trama mantiene el suspenso y, además, cuenta con la presencia de Carolina Miranda, una de las superestrellas del momento. 

Carolina Miranda es una famosa mexicana que se dedica a la actuación, es presentadora de televisión y considerada una de las más bellas del país. La actriz de Netflix ya participó en producciones como “La Coyote” —una serie de Telemundo—.

Es una de las actrices más exitosas.

Asimismo, se distinguió en “Señora de Acero” y como Elisa Lezcano en una serie de suspenso y drama producida para Netflix. En la actualidad, su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y, por supuesto, las fotografías que postea Carolina Miranda son asombrosas.

Los trajes veraniegos que usa son muy vistosos, pues, se trata de colores como el fucsia, amarillo o el celeste metalizado. También, los combina con pareos de satén turquesa que hacen juego con la playa de arenas blancas. 

Los diseños que viste Carolina Miranda son muy originales, tales como uno enterizo que une sus piezas de forma entrelazada, un modelo que no se vio en nuestro país. Los conjuntos que elige también tienen detalles bordados o cuelgan accesorios como borlas, que le dan más color y un toque rústico.

Carolina a juego con el agua.

Las vacaciones en la playa para ella son muy importantes, por eso, en su cuenta de Instagram podemos ver numerosas salidas al mar, siempre con la mejor de las elecciones al vestir colores fucsias y celestes, que son de su preferencia, pero también lo son las anaranjadas con detalles rosas.

En ese caso, sobresalió por una con estampa de cebra. No se puede negar que el buen gusto de Carolina Miranda hipnotiza a todos sus seguidores, quienes buscan inspirarse con un recorrido por sus redes sociales.

La playa es uno de sus destinos preferidos.

De qué se trata “Perfil Falso”

Hoy, 31 de mayo, se estrenó la producción de Netflix “Perfil Falso”, una serie en Colombia producida bajo el guion de Pablo Illanes. La historia es protagonizada por Carolina Miranda y Rodolfo Salas, que emprenderán una aventura en la que quien interpreta a Camila intentará encontrar al amor de su vida mediante una aplicación de citas. 

“Perfil Falso”.

Cuando conecta con un hombre llamado Fernando —que le parece guapísimo— comienza una hazaña, pero rápidamente descubre que no es soltero y que tampoco usa su verdadero nombre. Con ese inconveniente planteado en la trama, buscará hacer de todo para llegar a la verdad de quién es esa persona que conoció, y se empeñará tanto que toda la serie girará en torno a sus esfuerzos por desvelar todas sus mentiras.