Vero Lozano

Vero Lozano recibió sus 53 años con una increíble fiesta sorpresa

La conductora compartió un video en sus redes sociales.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:53

Vero Lozano es una de esas figuras públicas que utiliza las redes sociales para comentar detalles sobre su día a día. Esta vez, la animadora de “Cortá por Lozano” sorprendió a sus seguidores, ya que compartió imágenes de la fiesta que tuvo en honor a su cumpleaños número 53.

En ese sentido, la estrella de Telefe explicó que no tenía idea del festejo que le preparó la producción de su programa, en el que incluyeron mesa de dulces y shows en vivo. Además, Vero Lozano aprovechó la ocasión para bailar con algunos de sus compañeros, por lo que demostró que estaba muy feliz con el agasajo.

Más adelante, Vero Lozano comentó que el festejo inició desde que estaba en su camerino, pues, se lo decoraron con varios  globos en tonos rosados y dorados. Luego, pudo comer tortas, cupcakes, bombones y paletas que prepararon en la mesa de dulces, las cuales decoraron con ramos de flores.

La celebración fue animada con música en vivo de Las Bandanas, donde bailaron todos los presentes en el estudio. “Gracias, luego me pongo más sentimental y escribo”, dijo la periodista a sus compañeros de la producción.

Vero Lozano
La artista celebró sus 53 años con sus compañeros de trabajo.

El secreto de Vero Lozano para mantener su belleza

Un día antes de iniciar los festejos por su cumpleaños número 53, la conductora compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar los secretos de su rutina de belleza y explicó que para ella es muy importante tener los productos adecuados que le ayuden a cuidar su piel.

Vero Lozano
Lozano dio detalles de su rutina de belleza.

Incluso, reveló que durante las últimas semanas ha tomado colágeno, una proteína que se caracteriza por ayudar a mantener la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel, dado que a partir de cierta edad, comienza a disminuir su producción natural, por lo que los especialistas recomiendan tomarlo en pastillas o suplementos que se pueden agregar a las bebidas.

Otras Noticias