TELEFE

La primerísima figura de Telefe que retrasa su llegada al canal

El reconocido conductor se prepara para volver con su ciclo de entrevistas.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:08

Telefe continúa con el armado de su grilla de programación y alista lo que será su segundo semestre, con el cual buscará mantenerse como líder de audiencia. Son varios los programas que comenzarán dentro de poco, entre ellos, “Got Talent” con Lizy Tagliani, “Expedición Robinson” con Marley y también preparan la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”.

El conductor de Telefe iba a dar inicio a la séptima temporada de su ciclo a comienzos de año, pero por diferentes inconvenientes la llegada se retrasó. Ahora, trascendió que el canal de Martínez lo convocó para el segundo semestre. El animador radial volvería en su día y horario habitual, los sábados a las 22:00 horas.

Telefe diagrama la nueva temporada de "PH".

La señal de aire supo adueñarse de la franja horaria del prime time nocturno con el ciclo de entrevistas de Kusnetzoff, por lo que buscará mantener la racha frente a los productos de su principal competidor, El Trece. Aún restan definir detalles para este esperado regreso, de manera que Telefe no puso fecha de lanzamiento.

"PH" retornará en el segundo semestre.

 

Andy Kusnetzoff contó cómo inició su historia de amor

Andy Kusnetzoff supo formar una linda familia junto a Florencia Suárez, con quien tuvo a sus dos hijos, Helena y León. En una entrevista que brindó, el conductor de Telefe reveló: “Me acuerdo cómo fue todo. Un día le dije ‘tengo un problema’ y cuando traté de ver qué le pasaba a ella, me di cuenta de que tenía dos problemas porque, al principio, no le pasaba lo mismo que a mí. Entonces, tuve un montón de problemas porque tenía que seguir con el programa, no le podía contar a mis compañeros, la piba no me daba bola, a mí me gustaba. Conquistarla fue muy difícil”.

Andy junto con Florencia, con quien lleva casi 10 años en pareja.

Finalmente, después de varias idas y venidas, en el 2014 oficializaron su romance. En 2016 se convirtieron por primera vez en padres de una niña y años más tarde, en 2021, llegó el más pequeño de la familia.

Otras Noticias