Telefe

El juicio millonario que podría enfrentar Telefe

Telefe explicó su versión de los hechos ante las posibles denuncias.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:07

Desde que se hizo público el escándalo de Jey Mammon, Telefe decidió desvincular temporalmente al animador de su programación. A partir de ese momento, el conductor decidió contar su versión de los hechos tras ser acusado por Lucas Benvenuto de abuso.

A través de su cuenta de Twitter, Estefi Berardi explicó cuáles son los próximos pasos del animador argentino para recuperar su trabajo. “Le iniciará un juicio millonario a Telefe si no lo reincorpora”, afirmó.

Telefe
Berardi dio detalles sobre los siguientes pasos de Mammon.

“Anteayer hubo un llamado de Telefe hacia él para charlas sobre la posibilidad de reincorporarlo o hablar del tema. Telefe insiste con que fue de común acuerdo la suspensión preventiva”, afirmó Berardi sobre la situación de Jey Mammon.

Luego, aclaró que Jey Mammon recibe su salario de acuerdo a su contrato, pero que el conductor no estuvo de acuerdo con la decisión del canal argentino, pues lo percibió como un castigo, además no existe ningún documento que demuestre que estuvo de acuerdo con la decisión de la televisora.

Telefe
El conductor también espera recibir una compensación de los periodistas que hablaron de su caso.

Jey Mammon quiere recuperar su lugar en Telefe

Además, Ángel de Brito afirmó que Jey Mammon no solo quiere recuperar su trabajo, sino también limpiar su imagen, por lo que demandará a todos los periodistas que lo catalogaron de abusador sin ninguna prueba.

Más adelante, el conductor de “LAM” explicó que el animador argentino solo busca una compensación económica por los daños que sufrió su imagen y que tiene testigos claves que pueden desmentir lo dicho por Benvenuto, pero que prefirió no llevar el caso a la justicia.

Telefe
De Brito comentó que el animador tiene pruebas de su inocencia.

“Tiene testigos muy cercanos a Lucas, no se puede decir quiénes son, que le darían la razón”, señaló De Brito sobre los próximos pasos que podría tomar Mammon.

Otras Noticias