TELEFE

La polémica figura de Telefe que podría llegar a la pantalla de América TV

Una reconocida figura habló en La Once Diez y reveló algo inesperado.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:53

Luego de que Telefe se haya llevado todas las miradas el año pasado y a principios de este año, por los números altísimos en el rating que logró con "Gran Hermano", ya son varias las ex figuras de ese reality que están en vistas de los productores, pero no solo del canal de las pelotas de colores, sino de su competencia. 

En una nota con La Once Diez, Gustavo Sofovich, productor de "Polémica en el bar", dijo que una de las personas que tiene en mente para ser parte de su ciclo en América TV, es Alfa, uno de los ex 'hermanitos' de la señal Telefe, quien causó revuelo en varias ocasiones en la casa más famosa del país. 

Alfa, uno de los personajes más queridos y odiados del reality.

"Me encantaría porque viene de un programa de mucho rating. Y porque se nota que le gusta la polémica", dijo el productor cuando se le consultó sobre la posibilidad del ingreso del ex Telefe a América. Lo cierto es que la conductora del programa será Marcela Tinayre y al parecer, Sofovich le dio rienda suelta a la blonda para llevar adelante el ciclo. "Charlé poquito con Marcela antes de que confirme sus ganas de participar como conductora del programa. Le propuse que sea ella misma y revolucione la mesa", dijo. 

"Polémica en el bar".

"Le propuse que sea ella misma y revolucione la mesa. Estamos tratando de rodear a Marcela de un equilibrio lo suficientemente variado, River y Boca, para que la protagonista del programa vuelva a ser la mesa misma", agregó sobre el futuro del ciclo. 

 

Coti Romero dijo sí a dos propuestas fuera de Telefe

La ex 'hermanita' del reality más famoso se convirtió en una de las más convocadas por los programas, uno de ellos es "LAM", el que conduce Ángel de Brito en América TV y el otro será "Bailando por un sueño", el certamen de baile famoso que conducirá Marcelo Tinelli muy pronto en ese mismo canal. 

De Brito y Coti.

Desde que salió de la casa, De Brito puso los ojos en Coti Romero para que sea una de las 'angelitas' por su mirada y lengua filosa a la hora de preguntar y responder, como lo dejó claro en varias oportunidades. La blonda hizo un arreglo con Telefe y podrá trabajar en América para estos dos proyectos. 

Otras Noticias