Ángel de Brito

Tras su paso por Telefe: Ángel de Brito anunció qué figura se suma a "LAM"

Ángel de Brito compartió una imagen con la nueva integrante en sus redes sociales.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:27

Después de los rumores que aseguraban la salida de Coti de Telefe, Ángel de Brito contó en LAM la verdad sobre el futuro de la exconcursante de Gran Hermano y cuál sería su nuevo trabajo en América TV.

El animador argentino confirmó que la modelo se iba a incorporar a los panelistas de LAM, por lo que Ángel de Brito compartirá espacio con Romero, quien también está confirmada para Bailando 2023.

Angel de Brito
De Brito le dio la bienvenida a Coti.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculo compartió una imagen con la influencer en los estudios de LAM. “Mi nueva angelita. Bienvenida”, escribió después de dar la noticia en su programa.

Mientras, la correntina utilizó las historias de la aplicación para agradecer a todas las cuentas que mencionaron su llegada al programa de América TV. Coti estará solo una semana en LAM, como reemplazo de Nazarena Velez.

Angel de Brito
La influencer también participará en el "Bailando" con su pareja.

Ángel de Brito responde a Romina Uhrig

La compañera de Coti en Gran Hermano, Romina Uhrig, estuvo en el centro de la polémica cuando su pareja fue acusada de corrupción y de mantener su salario como diputada, aunque ya no tiene ningún cargo.

“Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras de mí. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande. Ella dijo ‘esto es así’, afirmándolo. Es tremendo, no me interesa”, explicó la exconcursante.

Angel de brito
El animador respondió a las declaraciones de Romina Uhrig.

El rumor fue comentado en LAM, por lo que la política pidió al programa que se retractaran de los dichos sobre ella, a lo que De Brito le respondió: “Que responda ante la justicia esta ridícula y el marido, del que también fingió separación”.

Además, el animador catalogó a la pareja como “dos farsantes” en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias