Yanina Latorre

Yanina Latorre fue clara sobre lo que espera de la nueva panelista de "LAM"

Yanina Latorre sacó a relucir su experiencia como panelista.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 22:16

A pesar de que Yanina Latorre es un personaje tan querido como criticado dentro del mundo del espectáculo, la realidad es que la famosa panelista de "LAM" cuenta con un ojo clínico y una lengua filosa como pocas. Desde que se confirmó que Coti Romero sería la nueva incorporación del programa de "América TV", la famosa ya le marcó la cancha antes de su debut.

Es sabido que la mano derecha de Ángel de Brito no pierde su llegada y el contacto con sus seguidores, pese al nivel de fama que ha ganado durante los últimos años. Por este motivo, Yanina Latorre no tuvo ningún problema en revelar que espera que la ex participante de "Gran Hermano" haga mucho más que gritar.

"¡Esperemos que no grite! Y haga algo más interesante. Creo que puede", desafío Yanina Latorre a la correntina que hace unas semanas se cruzó con la ex angelita, Lourdes Sánchez, al asegurar que era la más famosa de la provincia del litoral. Asimismo, la conductora de radio reveló que no cree tenerle mucha paciencia al ser cuestionada por un usuario en Twitter.

Yanina Latorre Coti Romero
Yanina Latorre y Coti Romero tuvieron una discusión en vivo en el verano. Fuente: (Especial).

La razón por la que Yanina Latorre se fue de "LAM" en vivo

Durante la emisión del programa del viernes 6 de mayo, la angelita preocupó al público al retirarse de forma abrupta del estudio. Si bien es cierto que en otras oportunidades la blonda usó esa técnica para acaparar la atención en algún cruce bravo, esta vez el motivo estuvo lejos de una pelea. Pues la conductora tuvo una urgencia que la obligó a retirarse del piso.

Sin embargo, no se trató de algún problema de gravedad, sino que la famosa y también contadora le confesó a Ángel de Brito que tenía ganas de ir al baño, luego de que el conductor le preguntara el porqué se la notaba incómoda. "Es un ser humano que tiene necesidades. Es humana, ¿vieron? Este viernes descubrimos cosas", bromeó el periodista, tras la breve salida de Yanina Latorre, que generó las risas del resto del elenco.

Otras Noticias