LOLY ANTONIALE

La picante respuesta de Loly Antoniale cuando le preguntaron por Jorge Rial

La influencer habló del inconveniente de salud que tuvo el presentador.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:21

Días atrás, en medio de la preocupación por la intervención quirúrgica que tuvo Jorge Rial, Loly Antoniale publicó una imagen, en la que estaba junto a su perro en la playa, y escribió un mensaje que llamó mucho la atención: “Enviando amor”, y agregó un emoji de corazón. Si bien nunca mencionó al conductor de C5N, sus seguidores especularon que se lo dedicó a él.

Publicación de Loly.

Ahora, Loly Antoniale decidió romper el silencio y dialogó con Juan Etchegoyen: “La noticia es que reapareció la Niña Loly, acabo de hablar con ella en medio de lo que es la preocupante situación de Rial, Jorge estuvo muy mal y ahora está mejor, me respondió de manera muy generosa su ex”, reveló el periodista. Luego, contó la postura que adoptó la modelo: "Ella me contestó, le pregunté por la posibilidad de hacerle una entrevista, sabemos que ha tomado la postura de desaparecer y no dar ningún tipo de detalle de su actualidad, la reacción de Mariana describe a la perfección la situación".

El comunicador de Metro Live detalló la reacción que tuvo Loly: "Una conversación que arranca con una propuesta de nota en medio de la dramática situación de Rial, me dijo: ´Ay, Juan, agradezco tu tiempo y por querer siempre darme un espacio, pero no tengo nada interesante para contar´", explicó. Ante esta declaración de la bailarina, el conductor radial apuntó: “Ella está en todo su derecho de decir lo que quiera, pero estamos hablando de una persona que fue su pareja y que estuvo muy mal. Para mí está todo dicho, un silencio que describe todo. A mí me llamó la atención poderosamente porque no estamos hablando de una situación más”, concluyó.

 

Ángel de Brito criticó a Loly Antoniale

Ángel de Brito hizo su habitual ida y vuelta con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde respondió a las inquietudes que tenía cada uno. Como suele ocurrir en estos casos, el presentador de “LAM” no tiene problemas en dejar plasmada su postura con respecto a la actitud de algunos famosos.

La crítica de Ángel a Loly.

En este caso, el periodista apuntó contra Loly Antoniale y la actitud que tomó en los últimos años de alejarse de los medios y no brindar declaraciones. “¿Qué sabés de la vida de Loly Antoniale?”, preguntó un usuario. El animador de TV señaló: “Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal”.

Otras Noticias