ANDY KUSNETZOFF

Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre la vuelta de "PH, Podemos Hablar"

El famoso conductor de Telefe habló con un famoso colega de América TV.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 21:08

Son varios los canales que están realizando cambios con el objetivo de aumentar los puntos en el rating y atraer cada vez más a los televidentes, así como América TV ya contó que Marcelo Tinelli se suma como Gerente Artístico y como conductor de "Bailando por un sueño", Telefe regresaría con Andy Kusnetzoff y "PH: Podemos Hablar", uno de los ciclos más vistos en su momento. 

Sin embargo, parece que no todo es color de rosas para Telefe porque según contó el periodista, Ángel de Brito, a través de sus stories de Instagram, el famoso Andy Kusnetzoff se cruzó con él en un casamiento y le dijo algo revelador.

La info sobre "PH" que lanzó Ángel de Brito.

"Ángel nunca me contestas. ¿Qué onda PH este año? ¿No va a estar?", preguntó el usuario a De Brito refiriéndose al periodistaAndy Kusnetzoff y respondió: "Se lo pregunté a Andy en el casamiento de Lizy y me dijo que no tenía idea de la fecha de estreno y si volvía".

"PH: Podemos Hablar" es uno de los programas más vistos de Telefe.

Hace meses se decía que el programa que se emitía los sábados por Telefe, a cargo de Andy Kusnetzoff, iba a empezar en abril, pero eso no sucedió. Según La Pavada de diario Crónica, ya se empezó a pensar qué pasará con el ciclo de Andy, ya que al parecer hay falta de presupuesto para llevarlo adelante. Hasta el momento, se desconoce la fecha de vuelta de "PH: Podemos Hablar". 

 

El premio que recibió Andy Kusnetzoff por su ciclo radial

A través de su cuenta de Instagram, el famoso periodista se mostró muy feliz por el reconocimiento que recibió junto a su equipo de "Perros en la calle", el ciclo famoso de Urbana Play, en donde trabaja junto a Sofi Martínez, Evelyn Botto y demás staff. 

Una de las fotos que compartió Andy.

"Y acá está el premio Gold Best Human Interest Story del @newyorkfestivals. Las fotos son del premio, el equipo de @perroscalle, la nota a @leomessi después del episodio del brazo, el momento estampita, el cuento de @casciari, el viaje a París. La crónica de todo eso fue lo que premiaron. Gracias equipo perros, @andrespandiella, @marcelomendezmingot, a los que nos ayudaron y por supuesto al 1, gracias Leo", escribió emocionado el conductor.