More Rial

Escándalo en puerta: la fuerte acusación que recae sobre More Rial

More Rial podría enfrentar una nueva causa judicial.
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:32

Pese a que More Rial ha tenido ciertos tambaleos en la relación con su padre, Jorge Rial, es evidente que la famosa habría heredado la parte más mediática y conflictiva del periodista. Y es que, a medida que fue creciendo, la joven se transformó en una figura pública que ya acumula un prontuario judicial, al que sumó una denuncia por presunta estafa.

Por medio de un vídeo de TikTok, un emprendimiento de ropa de Córdoba reveló el supuesto caso de estafa que habrían sufrido por More Rial, debido a que la emprendedora contó que la hija de Rial había aceptado el vestido más caro de la tienda como canje para su cumpleaños, pero nunca subió las publicaciones con la prenda como habrían arreglado por vía mensajes.

“More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y lo iba a festejar acá, y que quería pasarse por el local para buscar un outfit para ese día” comenzó a relatar la joven que habría sido engañada por More Rial. Para después agregar que a los días fue al local a probarse el vestido, sin saber que pasarían semanas hasta que la influencer subiera una foto, pero de mala calidad, tras haberle reclamado la ausencia de la promoción.

“Le escribimos y no tuvimos respuesta”, agregó la vendedora al asegurar que había sido una “experiencia nefasta”. Asimismo, decidió adjuntar los chats de las conversaciones que había tenido con More. Sin duda, un relato que no beneficiaría a la famosa que fue acusada de ladrona por su expareja, Facundo Ambrosioni.

More Rial estafa Jorge Rial
El vestido que se habría llevado More Rial. Fuente: (Especial).

More Rial se defiende de las acusaciones de ser ladrona

En un nuevo capítulo de los enfrentamientos entre la famosa y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, la mediática salió al cruce de su ex pareja, después de que este la denunciara por supuestamente haber robado celulares iPhone de su local.

"Cuando tengan las pruebas correspondientes, hablamos”, apuntó Rial en un móvil con “LAM”, en donde le enrostró que el dinero que se usó para abrir la tienda había sido el de ella. Además, la figura destacó que no hubo ninguna prueba en el allanamiento en el lugar que la incriminara.

Otras Noticias