AMÉRICA TV

La figura que llega a América TV y dará que hablar

Un famoso periodista se encargó de revelar este dato inesperado.
martes, 9 de mayo de 2023 · 06:00

La llegada de Marcelo Tinelli a América TV, sin dudas, ha generado muchos movimientos en el canal, porque no solo lo hará como conductor del "Bailando por un sueño 2023", sino como gerente artístico. Poco a poco se empiezan a conocer distintos datos que tienen que ver con el certamen de baile que comenzará a mediados de año en esa señal televisiva.

Ya se supo que algunos 'hermanitos' de "Gran Hermano" formarán parte del famoso ciclo en el canal América TV, además de Moria Casán y Ángel de Brito como jurados, pero todavía hay muchos secretos que, al parecer, se revelarán pronto.

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.

El conductor de la señal América TV, Ángel de Brito, fue el encargado de develar uno de estos: Coki Ramírez es la nueva confirmada para el certamen de baile. Sin embargo, acá hay un dato no menor: la morocha estuvo en boca de todos hace unos años justamente cuando formó parte del programa en El Trece porque se fue vinculada con Tinelli, pese a que ellos jamás lo confirmaron ni desmintieron. 

Durante las grabaciones de "Showmatch", en el año 2011, cada participante tenía su 'momento' de previa con el conductor, y Coki coqueteaba con él, por lo que muchos pensaron que estaban en un romance.

Los famosos coqueteaban en el aire momentos antes del baile.

Pasó el tiempo y la cantante cordobesa Coki Ramírez dijo en algunas entrevistas que entre ambos sí pasó algo, pero Marcelo Tinelli optó por el silencio. Lo cierto es que este lunes en "LAM", De Brito confirmó a Coki como la nueva bailarina. "La primicia de una vuelta, de un regreso al 'Bailando', una ex de Tinelli, vuelve a la pista Coki Ramírez", expresó el famoso en el aire de América. Sin duda, los fanáticos de esta supuesta pareja estarán prendidos a la pantalla para ver qué es lo que pasa entre ellos, sobre todo ahora que Tinelli está soltero. 

Otras Noticias