China Suárez

La revelación de Yanina Latorre luego de la demanda que le inició la China Suárez

La panelista también explicó cuál es el estado de la denuncia que le hizo la cantante.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:16

La China Suárez decidió responder todas las polémicas que protagonizó en los últimos meses e incluso quiso ir un paso más allá al demandar a aquellos periodistas que hablaron de ella con comentarios que consideró como una difamación. Una de las acusadas es Yanina Latorre, quien habló de la actriz durante una de las transmisiones de “LAM” en América TV.

La diseñadora de modas argentina quiere una compensación económica por parte de la panelista, la que quiso hacer público el documento con la denuncia que recibió.

“Dice ‘monto indefinido’. Es por ‘daños y perjuicios’”, comentó Yanina y le respondió a la China Suárez.

“Si estás desesperada por guita, Chinita, amora, a seguir levantando tipos millonarios, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta”, dijo la comentarista y luego agregó que fue un empresario quien ayudó a Eugenia cuando estaba en medio de escándalo con Mauro Icardi, pues, afirma que este le costeó los pasajes a España y le consiguió trabajo.

china suarez
Yanina recibió una demanda administrativa por parte de la modelo.

Después, Latorre sostuvo que en el documento también aparecía el nombre de Ángel de Brito, a lo que él contestó que el dinero de la demanda lo tendría que pagar su compañera.

Cuando fue consultada por el estado del caso, la panelista aseguró que el proceso “quedo truncado” y que no ha recibido otra notificación de ningún juzgado.

china suarez
La China Suárez y Marcos coincidieron en una fiesta.

Marcos Ginocchio responde a los rumores de romance con China Suárez

El ganador de “Gran Hermano” coincidió en una fiesta con la modelo y protagonizaron rumores de romance cuando se empezaron a seguirse en Instagram. Debido a eso, Marcos quiso aclarar la situación y explicar que solo charlaron un poco.

“Súper buena onda”, expresó Ginocchio en un móvil con “Intrusos”, donde aseguró que entre ellos no había pasado nada. También, respondió entre risas que no iba a dar la noticia de un noviazgo en los próximos meses.

Otras Noticias