JORGE RIAL

More Rial causó sorpresa al confesar la verdad detrás de su vínculo con su padre, Jorge Rial

La hija del conductor se sinceró en "LAM".
jueves, 1 de junio de 2023 · 05:00

Luego del mal momento que pasó Jorge Rial en sus días de vacaciones en Colombia, al sufrir un infarto, el famoso conductor se encuentra en plena recuperación y se muestra muy feliz por el positivo proceso. A través de sus redes sociales, comparte el paso a paso y sus fanáticos quedan emocionados. 

Morena, una de las hijas del famoso Jorge Rial, habló en "LAM", el picante programa que conduce Ángel de Brito en América TV, y reveló algunos detalles de su relación con su padre.

"Te soy sincera, estoy un poco distanciada. No te sabría decir. No tengo diálogo con mi papá", dijo la hija de Jorge Rial cuando le consultaron por la salud del conductor y sus hábitos para mantenerse más sano. Al momento en que le preguntaron hace cuánto está distanciada de su padre, la influencer respondió: "Desde que vino de Colombia". Al escuchar esto, De Brito, irónico, expresó: "Con razón no me contesta porque le puse '¿estás viendo a Morena?' y cri, cri, cri". 

Jorge Rial y Morena, una de sus hijas.

Además, la joven de 24 años contó que no se peleó con su papá en Colombia, pero 'hay cosas que a mí no me gustan y hay cosas que a él no le gustan, y no nos vamos a llevar bien'. "¿A vos qué no te gusta?", preguntó Yanina Latorre, una de las panelistas. "No lo voy a decir por la tele", sentenció. "Vivimos peleando, en realidad", agregó More Rial y sorprendió a todos en el piso. 

Agustina Kampfer.

Además de aclarar que su papá no vive con María del Mar Ramón, la nueva novia, sostuvo que ella elige no involucrarse en esa relación. Otro de los datos picantes que lanzó Morena tiene que ver con otra de las ex de su padre, Agustina Kampfer. "Yo me fui de mi casa a los 17 años por culpa de la Kampfer. Me echó por culpa de ella, hubo un problema por defenderla, porque yo no la saludaba, ya no la aguantaba", reveló y generó asombro entre los panelistas. Incluso, agregó que tiene "malas vibras".

 

La nueva pareja de Jorge Rial

María del Mar Ramón nació en Bogotá en el año 1992 y se convirtió en una reconocida escritora, autora de libros como "La Manada", "Tirar y vivir sin culpa", además de ser columnista de medios latinoamericanos como Playboy y Página 12.

María del Mar Ramón.

Jorge Rial contó que durante el tiempo que estuvo internado en Colombia, María lo acompañó y se volvió muy importante para él. 

Otras Noticias