América TV

Quedó en evidencia: la figura de América TV que no soportaría a uno de sus panelistas

La profesional que trabaja en el canal del cubo ya fue expuesta en Twitter.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:11

"Polémica en el Bar" no lleva ni una semana de haber debutado en la pantalla de América TV y ya ciertas tensiones salieron a relucir frente a la pantalla chica. 

En los últimos días, los cibernautas han asegurado que Marcela Tinayre (quien ejerce como conductora del formato) no estaría nada cómoda en el canal del cubo con la presencia de Walter "Alfa" Santiago, el polémico exparticipante de "Gran Hermano". 

Incluso, durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", hicieron un recopilatorio de los momentos de tensión que se han generado entre Marcela y Alfa frente a las cámaras de América TV

Figuras principales de "Polémica en el Bar".

Después, en "Socios del Espectáculo" expusieron algunos escritos que han publicado los usuarios en Twitter que han programado el formato que emite América TV

"Marcela no deja hablar, es una maleducada", "No me gustó nada el maltrato a Alfa", "Rajen a Tinayre. Terrible maleducada", "A la hija de Mirtha claramente le mueven los celos hacia Alfa", fueron algunos de los textos que hicieron contra la figura de América TV.

Por lo pronto, hay que mencionar que Marcela no habló al respecto, pero si busca mejorar el rating de "Polémica en el Bar" tendría que prestar atención a las incontables críticas que han hecho sobre su persona en Twitter.

En otro sentido, los "Socios del Espectáculo" también dejaron entredicho que Chiche Gelblung sería otra de las figuras que no soportaría a Alfa en América TV y ya lo habría evidenciado en diversas oportunidades al aire.

 

Rating de "Polémica en el Bar"

Mientras la situación se intensifica dentro de América TV, los números de "Polémica en el Bar" siguen en caída libre desde su ansiado regreso. 

Según señalan las estadísticas oficiales, el espacio en cuestión no ha podido ni sostenerse sobre los 2 puntos de rating y, con el pasar de los días, es muy probable que baje a 1 punto.

De cualquier forma, hay que recordar que "Polémica en el Bar" estará momentáneamente los días de semana por el canal que lidera Daniel Vila, ya que tras el debut del "Bailando", sus transmisiones pasarán al fin de semana.

Otras Noticias