MARIANO MARTÍNEZ

Está enorme: la hija de Mariano Martínez cumplió 6 años y lo festejó con un gran evento

La más pequeña de la familia pasó un gran día junto a sus hermanos, su papá y su mamá.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 10:42

Mariano Martínez tiene tres hijos, los dos más grandes Olivia y Milo son fruto de su relación con su primera mujer, Juliana Giambroni. Mientras que la menor, Alma, nació del noviazgo con Camila Cavallo. La pequeña, que cumplió seis años, eligió una temática divertida y que está muy de moda entre las niñas debido a la serie que lanzó Netflix hace un tiempo. La fiesta estuvo inspirada en Merlina Addams.

La exmujer de Mariano Martínez compartió parte de lo que fue el festejo de la nena en su cuenta de Instagram. La modelo se mostró junto al actor, con quien mantiene una muy buena relación a pesar de estar separados hace bastante tiempo. En las imágenes también se pudo ver a los hijos del galán en plena diversión. La influencer escribió un amoroso mensaje para su hija: “Ayer celebramos los 6 de Alma. Disfrutó mucho su cumpleaños, rodeada de amigos y familia que hicieron de este, un día inolvidable. Somos felices con tu felicidad y verte la cara de alegría, emoción y entusiasmo ayer a nosotros nos llenó el corazón”, sostuvo orgullosa.

La familia unida en el cumpleaños.
Alma con su papá y su mamá.
El increíble look de la niña.

La temática de Merlina estuvo en cada detalle elegido por la menor de Mariano Martínez, desde el vestido negro que lució, el cual complementó con las características trenzas del personaje, hasta el motivo de la torta y la decoración. La mesa dulce del cumpleaños de la hija del galán tenía cupcakes y masitas estilo Halloween y los invitados se llevaron una bolsita con golosinas y regalos.

 

El motivo por el cual Mariano Martínez le dijo que no a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli continúa con el armado del “Bailando” y fue en busca de Mariano Martínez para que se sume al certamen. Sin embargo, si bien en un principio se vio tentado por el proyecto, el actor no aceptó la propuesta por motivos laborales. En una entrevista que brindó explicó: “La idea es seguir con ‘Tom, Dick y Harry’ (la obra que protagoniza) hasta fin de año, ya se estrenó ‘Humo bajo el agua’ y tengo otra película para filmar en agosto. Lo estoy charlando con el director".

El elenco de "Tom, Dick y Harry", bajo la dirección de Nicolás Cabré.

El artista agregó: “El mayor problema son los horarios con el teatro y el desgaste físico. Todo no se puede hacer y tengo prioridades".