Telefe

La dupla infalible que Telefe ya habría elegido para conducir los Martín Fierro

Telefe también prepara la participación de importantes estrellas.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:43

Telefe ultima detalles para la ceremonia 2023 de los Premios Martín Fierro, que este año promete shows con las estrellas más importantes de su canal. Además, podrían existir drásticos cambios en la animación debido a los compromisos de Marley en el exterior.

Es que el conductor del canal argentino está en medio de las grabaciones de un reality en Colombia, pero según informaron varios programas de espectáculos, el animador estaría dispuesto a hacer ajustes en su agenda para viajar a Argentina y asistir a la gala de Telefe.

Ahora, Lucas Bertero explicó en “Entrometidos en la tarde”, transmitido por Net TV, que hay otro motivo que alejaría a Marley de Telefe.

Según el periodista, la denuncia que recibió Marley hace unas semanas de un hombre que lo acusa de, supuestamente, abusar de él cuando era menor de edad, podría ser un motivo para que Telefe no lo invite este año. Por ahora, los nombres que suenan con más fuerza para reemplazarlo es el de Rodolfo Barili, quien estaría acompañado de Cristina Pérez.

Telefe
Barili y Pérez serían los conductores de los Martín Fierro.

Los detalles de la premiación que prepara Telefe

Más adelante, Bertero comentó que la producción de los premios también prepara una actuación con Mirtha Legrand. “La idea es colocar su participación antes, en medio o al final. Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia. Mirtha ahora no tiene canal, ahora su compromiso es solo con Story Lab”, explicó.

Telefe
Marley podría no estar en la edición 2023 de los premios.

Mientras que Laura Ubfal detalló en “Intrusos”, de América TV, que el canal preparaba un homenaje a Jorge Rial, pero Mariana Brey respondió a su colega e indicó que, hasta el momento, APTRA no se ha comunicado con el periodista, pero que en caso de tenerlo en cuenta, solo harán una mención de él y no de su programa, pues no querían hacer referencia de ninguno de sus panelistas.

Otras Noticias