Alex Caniggia

"Tremendo": el retoque estético al que se sometió Alex Cannigia

Alexi Caniggia aprovechó el momento para enviarle un mensaje a L-Gante.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:51

Alex Caniggia es conocido en las redes sociales por publicar los detalles más excéntricos de su vida. Es que sin importar las críticas que reciba, el influencer comparte imágenes de sus viajes por Europa y los lujos que rodean su día a día, que se caracterizan por ser un reflejo de su extrovertida personalidad.

Ahora, el conductor argentino quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores el procedimiento odontológico que se realizó para colocarse unas nuevas carillas. “Con mi parrilla nueva de porcelana. Por la vida bien de millo, siempre el que gana”, escribió Alex Caniggia en su publicación. Mientras que Cande Tinelli le comentó: "Tremendo piano".

Alex Caniggia
El influencer publicó detalles de su tratamiento médico.

Luego, Alex Caniggia compartió una imagen en sus historias cuando estaba en medio del proceso y le habían retirado uno de sus dientes. En la imagen decidió etiquetar a L-Gante y escribió: “Estoy como vos”, por lo que hizo una referencia a la polémica que protagonizaron hace unos días. Esta vez, el artista de cumbia 420 respondió con humor: “Esa fue buena”.

Alex Caniggia
Caniggia aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a L-Gante.

La polémica entre Alex Caniggia y L-Gante

El cantante asistió a la ceremonia de los premios Gardel 2023 que se realizaron en el Movistar Arena, en compañía de Wanda Nara. Durante su paso por la alfombra roja, el artista fue criticado por Caniggia, quien explicó que no le gustaba el look que eligió el artista.

Alex Caniggia
El conductor publica los lujos que rodean su vida.

“Aunque el mono se vista de seda, mono se queda”, dijo el hijo de Mariana Nannis. En respuesta a eso, L-Gante quiso mencionar el problema que Caniggia tiene con su padre. “Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica” dijo.

Después, el intercambio de mensajes continuó cuando el hijo del exdeportista, Claudio Paul Caniggia, hizo referencia a su fortuna y a su crianza en Europa, a lo que el artista respondió que su dinero se lo ganó a través de la música y que debido a eso puede inspirar a la gente a luchar por sus sueños, algo que, según él, el animador no puede lograr en su público.

Otras Noticias