China Suárez

La China Suárez habló de la importante decisión que tomó

China Suárez dio detalles de su vida personal.
domingo, 4 de junio de 2023 · 12:31

China Suárez se ha caracterizado por ser muy cercana a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde da detalles de su día a día, incluyendo de su trabajo y sus momentos al lado de sus hijos. Además, la modelo acostumbra a hacer una ronda de preguntas y respuestas para responder la duda de sus fans.

Esta vez, la actriz argentina contestó algunas dudas que existían sobre su vida personal y aclaró que dejó algunos hábitos para mantener una vida más saludable. “¿Dejaste de fumar? ¿Cómo?”, le consultó un seguidor, a lo que China Suárez respondió: “Simplemente dejé de hacerlo.

China Suárez
La actriz confesó que dejó un hábito a un lado.

Cuando le pidieron que subiera una foto  que la caracterizara, China Suárez compartió una en la que se le puede ver con una hamburguesa de una cadena de comida rápida. Además aclaró que, aunque trabaja mucho, también prefiere tener días enteros de descanso.

Otro le consultó si no le daba miedo ver que sus exparejas tenían otros romances y que esas personas pudieran tratar mal a sus hijos en común, a lo que ella explicó que no tiene ese temor. “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”.

China Suárez
China Suárez explicó que, a veces, no sigue una dieta estricta. 

China Suárez responde a sus seguidores

Algunos hicieron mención a todas las cosas que ha vivido en estos primeros 5 meses del año, que incluyeron terminar un romance y desmentir una serie de rumores sobre su vida amorosa. Por eso, cuando le consultaron cómo hacía para sobrellevar todo, comentó que no eran eventos que le gustaba ignorar, pues prefería vivir con intensidad y no llevar una rutina.

China Suárez
La modelo dio detalles de su rutina de belleza.

Luego, quiso dar detalles de su rutina de belleza y detallar que, aunque es cierto que se cuida mucho su piel, no todos los días amanece perfecta. Luego, comentó que cada persona es distinta, pero que estaba segura de que no existía una piel inmaculada, como le dijo uno de sus fans.

Otras Noticias