Morena Rial

Morena Rial reveló lo que era un secreto a voces sobre Loly Antoniale y su papá, Jorge Rial

La hija del mediático y polémico conductor se refirió a varias personas de la esfera pública y se despachó.
lunes, 5 de junio de 2023 · 19:14

Morena Rial creció en un entorno mediático y bajo la mirada de todos, al ser hija de uno de los periodistas de espectáculos más polémicos de la Argentina, todo lo que sucedía en la esfera familiar fue novedad a lo largo de los años. 

En la actualidad, la hija de Jorge Rial se encuentra muy distante del conductor de televisión y quedó demostrado en la participación que tuvo hoy en “A la Tarde”, donde se despachó y habló de todo. Morena Rial fue muy específica: “El que avisa no traiciona”.

Morena no se calló nada.

En una primera instancia, Morena Rial se refirió a las parejas de su padre, Karina Mazzocco le recalcó que a ella no suelen caerle bien las novias de Jorge Rial y la entrevistada puso un freno al decir: “No me importa igual. Yo no me meto más, que él haga lo que quiera, yo ya me fui a vivir a Córdoba hace tres años y el tiempo me termina dando la razón”, y enumeró: “Tanto de Agustina como de Romina, a la única que rescato es a Mariana”. 

En su declaración, Morena se refirió a Mariana, la Niña Loly, quien después de terminar su relación con Jorge Rial quedó exiliada de la pantalla chica. Sin frenos, la famosa se refirió a eso y especificó que fue Rial, quien utilizó sus contactos para que su expareja no pudiese trabajar más en los medios. “Le cerró las puertas de todos lados, se tuvo que ir”, dijo.

Asimismo, la influencer indicó que a ella también le prohíbe estar en los programas de televisión: “Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en los medios”, por supuesto los panelistas de “A la Tarde” quisieron saber la razón y lo que contestó ella fue determinante: 

Yo creo que tengo la lengua muy filosa y cuando estoy enojada digo cosas de las cuales no me arrepiento. Sé muchas cosas.

La Niña Loly y Jorge.

Por otro lado, la relación de Morena Rial con Mariana Antoniale siempre fue muy especial. La Niña Loly era muy joven cuando salía con Jorge Rial y aún así se hizo cargo de ella y Rocío, se convirtió en una madrastra con mucha responsabilidad, empatía y logró forjar una amistad con las chicas, algo que hoy por hoy todavía recuerda.

Pese a los altibajos de la relación que tuvieron Jorge y Loly, Morena siempre se mantiene al margen cuando opina sobre la modelo, fue muy clara al explicar que tras la separación de la pareja, el mediático debió haberla dejado libre y no influir en su futuro laboral.

Jorge Rial no se manifestó todavía.

Cabe destacar que así como se refirió a la Niña Loly, también se detuvo a rememorar su experiencia con Agustina Kämpfer, a quien definió como alguien “innombrable”. Para Morena la convivencia comenzó bien, pero rápidamente cambió y la actriz teatral aseguró:

Empezó a ser mala, mala, mala. Un día me cansé.

Cuando todo parecía bien.

En definitiva, para Morena Rial, Agustina solo quería sumar puntos con su padre. Respecto al proyecto de vida que tenían como pareja, ella aseguró que no lo conocía, pero que Agustina Kämpfer quedó embarazada de otra persona mientras todavía estaba en pareja con Rial. Mientras hablaba del embarazo de la ex de su padre, Morena se rio picarescamente al asegurar que tiene mucha información que lo puede hundir, pero que no la quiere dar porque si habla, además después la internan: “Me tratan de loca, ya me lo hicieron una vez. Dos no”.

La pareja era sólida, pero se separaron en medio de polémicas.

Para cerrar, sobre la relación que tiene con Jorge, Morena pide una sola cosa: “Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre y no me moleste más, así como lo hizo mi mamá” y frente a la sorpresa de Mazzocco, aseguró que no tiene sentimientos hacia Jorge Rial, puesto que él no deja de fallar con ella.

 

Morena se refirió a la pelea de Rial y Ventura

Una de las clásicas peleas de la televisión que todos recuerdan es la de Jorge Rial y Luis Ventura cuando el presidente de APTRA quedó despedido de “Intrusos” y enemistado con quien fue su amigo durante tantos años en la vida.

En “A la Tarde”, donde Luis Ventura es panelista, Morena no pudo evitar referirse a aquella situación, y reveló que el famoso fue despedido por la influencia que Jorge Rial había recibido de la Niña Loly en su momento

La joven escuchó que ambos peleaban en la habitación y fue ella quien le cuestionó a Rial que permitiera que Luis Ventura trabajase con él, que debería tener respeto por las mujeres y que le daba una mala imagen. 

Asimismo, Morena aclaró que todas las novias de Jorge Rial lo manipularon. Luis Ventura fue invitado a manifestarse y dijo: “Frente a eso no tengo nada que decir, lo dejemos ahí porque si yo tengo que hablar de uno o de otro no sé qué es peor”. 

Ventura se mantuvo en calma.

More opinó: “Yo creo que mi papá no hizo bien en correrlo a él, en cómo lo corrió menos, porque eran amigos de toda la vida y estaba bajo la influencia de una persona de paso”

Al final, Morena posó junto a Luis Ventura en su Instagram, para dejar una huella de la jornada de hoy, usó algunos corazones y lo llamó “Tío” como en el pasado. No caben dudas de que todo lo expuesto en América será tratado durante estos días por los medios. ¿Rial hablará?

Otras Noticias