Susana Giménez

Quién es y a qué se dedica Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez

La diva de la televisión se mantiene siempre en la esfera pública, pero en su familia no todos lo hacen.
martes, 6 de junio de 2023 · 17:36

Susana Giménez es toda una figura y a lo largo de su carrera convenció de eso a sus seguidores, pero sin tanto esfuerzo, ya que su talento natural quedó demostrado en cada una de sus trabajos en los medios. 

Con tantos años de vida pública, sus fanáticos de la conductora de televisión tuvieron tiempo de conocer a su familia y de encariñarse con cada uno de ellos. Es así que hoy en día, Susana Giménez suele compartir detalles de su círculo en una fecha especial, como las fiestas de fin de año, o bien cuando brinda entrevistas. 

La diva es feliz en Uruguay, pero cruza al país muy a menudo.

Susana Giménez tiene un nieto que va a contramano de la familia. Mecha —su hija— tiene dos hijos Lucía y Manuel. Sabemos que Lucía se convirtió rápidamente en una gran presencia de las redes con un gusto por la moda muy fuerte como el de la propia abuela.

Lucía, Su y Manuel.

Sin embargo, Manuel juega con el perfil bajo, el chico tiene 28 años, estudió administración de empresas en la UADE y también trabajó en la televisión, pero detrás de cámaras, ya que participó de la producción del ciclo de Susana y fue asistente de producción en Telefe.

Manuel se mantiene lejos de la esfera pública.

Respecto a las redes sociales, Manuel demostró que no le interesa la exposición, ni lucrar con su perfil y herencia de fama. En Instagram se mantiene completamente privado con pocos seguidores y posteos.

En 2021 se supo que estaba de novio, en la actualidad no se sabe.

Las fotos que se pueden ver en Instagram pertenecen a Mercedes Sarrabayrouse, su madre y a algunos posteos familiares de Susana. Manuel es muy diferente a su hermana Lucía que sí debutó como modelo, y es más conocida por sus apariciones en los medios. 

Susana y su nieto.

Sobre el presente de Manuel, no se conocen detalles, el año pasado se comentó que se había instalado en Uruguay, donde se desempeñaba como barman de un boliche, pero en la actualidad no se sabe si sigue en el vecino país como Susana Giménez o regresó a Buenos Aires.

Manuel y Mercedes.

 

Susana Giménez ante el caso de Marley

La actriz de cine y televisión asistió a un evento de moda el lunes por la noche y las cámaras la interceptaron para conversar sobre distintos temas. La Su fue consultada sobre la denuncia de un presunto abuso sexual cometido por Marley hacia un menor de edad.

Susana asistió al desfile de Claudio Cosano.

Sin rodeos, Susana Giménez respondió: “No me preocupa para nada, es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso y él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiere sacar plata al que trabaja”.

Otras Noticias