TELEFE

Telefe ya tiene reemplazo para Marley en los Martín Fierro: quién es la querida figura

En un programa muy conocido se reveló el nombre de este famoso.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:05

Luego de la denuncia que salió a la luz en donde el famoso conductor de Telefe, Marley, estaría involucrado junto a Marcelo Corazza, el canal tomó la decisión de apartarlo de la conducción de los premios Martín Fierro, los cuales se llevarán a cabo el próximo 9 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires, día en que se conmemora el Día de la Independencia. 

Muchos fanáticos seguramente quedaron sorprendidos con esta ola de noticias, pero lo cierto es que el canal decidió convocar a otro conductor que ya tiene experiencia y es muy querido. Se trata de Iván de Pineda, quien sería el conductor elegido de Telefe para llevar adelante la noche de gala.

Iván de Pineda.

En principio se había hablado de que Marley y Susana Giménez, ambas figuras de la señal Telefe, llevarían adelante los famosos premios, pero debido a este suceso de la denuncia, no se realizará. Según dijeron en el programa "Socios del espectáculo", el cual conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, el famoso elegido para conducir la gala fue Iván de Pineda, el exconductor de "Pasapalabra". 

"Hay un nombre que estaría acordado, él tiene que resolver cuestiones de agenda, si él puede resolver esas cuestiones de agenda, es inobjetable", lanzó la panelista Nancy Duré al aire en "Intrusos". "Te digo, es el mejor, me encanta", agregó Mariana Brey.

 

Qué dijo Ángel de Brito sobre la situación de Marley

En su programa de América, "LAM", el famoso conductor quiso hablar sobre el momento que está viviendo Marley, luego de la supuesta denuncia en su contra por abuso y que lo aleja de los premios Martín Fierro. 

Según explicó, el denunciante que salió al aire hace unos días por Crónica, revelando que él tenía mucha información sobre una red de trata de personas, y dio el nombre de Marley. De Brito contó que los investigadores encontraron imágenes y videos en una app de citas, sumado a la detención de Corazza (Marcelo), ya que él aparecía en varios chats con denunciantes, a los que les pedía fotos a cambio de dinero. 

Según se supo, Marley sigue en Colombia por sus compromisos con "Survivor", el reality de Telefe, y no se hará cargo de los premios Martín Fierro.