JORGE RIAL

Tras el escándalo con Jorge Rial, More Rial confesó cómo se mantiene

La hija del conductor habló de todo en "LAM".
martes, 6 de junio de 2023 · 22:54

Uno de los temas de la semana es, sin dudarlo, los dichos que salieron de la boca de Morena, una de las hijas de Jorge Rial, al ser entrevistada tanto en el ciclo de Karina Mazzocco "A la tarde", como en "LAM" con Ángel de Brito este martes a la noche. Si bien la relación de la joven con su padre parecía ir viento en popa, en plena recuperación del infarto que sufrió en Colombia estando en vacaciones, Morena contó que no quiere ver a su padre y que 'está enojada'.

Luego de que salieran a la luz varios datos que comprometerían al conductor de "Argenzuela", Jorge Rial, ya que aparentemente habría tenido un romance con Nazarena Vélez y que ese habría sido el motivo por el cual el periodista se separa en su momento de Loly Antoniale, la joven continuó tirando trapitos al sol y sorprendió al piso de América TV.

En medio de todas las declaraciones picantes, la hija de Jorge Rial contó cómo logra mantenerse financieramente, pues aparentemente el conductor le habría 'cortado' los suministros. "Me cortó el alquiler, me cortó la línea de teléfono", comenzó diciendo la joven influencer y dejó en claro que ella decidió abrir otra línea de teléfono y que 'yo trabajo con las redes sociales'. "Él me paga el alquiler, no le queda otra porque no me deja hacer nada. No me deja hacer nada", recalcó More y dijo que a ella le gustan los medios de comunicación, pero el famoso le habría 'cortado' esa posibilidad

More Rial.

La joven de 24 años decidió sentarse en algunos programas de América TV para sacar a la luz algunos datos que tienen que ver con su padre y su presente. Hasta el momento, Jorge Rial no habría respondido ante los dichos filosos de More. 

 

La famosa que habría estado involucrada con Jorge Rial

En el año 2012, Jorge Rial estuvo en pareja durante tres años con Loly Antoniale y, según contó More Rial en "A la tarde", ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, su padre se veía con Nazarena Vélez y compartían como una 'familia'. 

Con respecto a su fiesta de 15, Morena contó que fue Nazarena, quien la ayudó a organizarlo. "Naza se tuvo que correr porque volvió Mariana (Loly) y Naza estaba invitada, y la 'desinvitaron'", contó entre risas dando a entender que allí había algún inconveniente. "¿Ella tuvo un romance con Jorge no?", preguntó Mazzocco y ella dijo: "No sé, romance no. Eran amigos. Andaban ahí. No sé si era formalizado, pero hemos viajado a verla a los teatros", reveló. 

Otras Noticias