ISABEL MACEDO

Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Urtubey, cumplió un año: cómo fue el festejo

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la linda y tierna celebración de la pequeña en un día muy especial.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 09:36

Isabel Macedo cumplió su sueño de formar una gran familia junto a su marido, Juan Manuel Urtubey. El político ya tenía cuatro hijos, fruto de su primer matrimonio, y junto a la artista se convirtió en padre de dos niñas: Belita y Julia.

La ex "Floricienta" se mostró muy emocionada con el cumpleaños número 1 de Julia. En su cuenta de Instagram, Isabel Macedo escribió dulces palabras para su hija menor: “Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante q vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez. Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo, cuidándote, amándote y respetándote”, comentó orgullosa junto a varias fotos del especial festejo que le organizó a la niña.

La pequeña cumplió su primer año de vida.
La familia Urtubey-Macedo reunida para el cumpleaños de Julia.

Como suele ocurrir en cada fiesta importante, Isabel Macedo celebró junto a sus seres queridos y amigos más cercanos, en su casona ubicada en la provincia de Salta, donde reside desde hace muchos años. La empresaria, al igual que lo hizo en el cumpleaños de Belita, fue la encargada de preparar la torta chocotorta, a la que decoró con figuras de Minnie. En las tiernas postales se la pudo ver tomando en su vasito de River y en otra posó con sus padres y familiares. Julia lució un impecable vestido blanco con un saquito tejido en la misma tonalidad. Todos los presentes se colgaron collares dorados con la inscripción “Happy birthday”.

El bello outfit total white de la niña.
Tierna imagen de la más pequeña de la casa.
Isabel y Juan Manuel no disimularon su felicidad.

 

Isabel Macedo regresa a la televisión

Después de varios años alejada del mundo del espectáculo y con esporádicas apariciones en algunas series, Isabel Macedo volverá a la televisión de la mano de Cris Morena. Entrevistada por María Laura Santillán para Infobae, la actriz afirmó: “Vuelvo a trabajar con Cris (Morena), definitivamente. Sí, voy a trabajar con ella”. Y agregó: “Amo a los chicos que cantan, bailan. Amo cantar. Todo me da felicidad”.

Isabel celebró su vuelta al trabajo.

La productora fue contratada por HBO para realizar la serie “Margarita”. La esposa de Urtubey fue una de las seleccionadas para formar parte del elenco junto con Graciela Stefani, Mery del Cerro y Martin Seefeld. Días atrás, la artista posteó en su Instagram una imagen de ella en un estudio de grabación donde escribió un mensaje que generó gran repercusión entre sus fanáticos: “Todo lo que sería volver al ruedo”.

Otras Noticias