Telefe

El nuevo programa de Telefe que pondría a temblar la programación de El Trece

El canal de las pelotitas buscará complacer a un grupo específico de televidentes.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:21

En busca de agradar a su audiencia, Telefe estrenará un nuevo programa que, sin lugar a dudas, será clave para la temporada deportiva que está en curso.

De acuerdo con la información ya oficializada, el canal de las pelotitas emitirá, a partir del próximo lunes, 12 de junio, "Gol de Media Noche", un programa que repasará todas las novedades de la Copa Libertadores

Ahora bien, en ese contexto, se supo que para la conducción del ya mencionado formato Telefe seleccionó a Fernando Carlos y a Noe Antonelli, dos figuras que ya han demostrado su talento periodístico en pantalla.

Cabe mencionar que Telefe es mayormente conocido por llevar a cabo estrategias que generan un rating excelente dentro de la programación, por lo cual, se concluye que "Gol de Media Noche" podría ser otro gran acierto. 

De cualquier forma, el programa en cuestión todavía no debuta, por lo que habrá que esperar unos días para constatar si funcionará o no en la pantalla chica. 

Mientras se aproxima el estreno de "Gol de Media Noche", el canal donde trabaja Cristina Pérez está en el punto de la mira por la delicada investigación que iniciaron en contra de Marley.

El nuevo especial que transmitirá Telefe en la pantalla chica.

 

Todas las miradas sobre Marley

En días pasados, un hombre enmascarado contó por la pantalla de Crónica TV que Marley se habría involucrado con menores de edad en el pasado.

Luego, Ángel de Brito contextualizó los hechos en América TV: "En la fecha, siendo las 10:00, se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años, en una ocasión en que realizó un viaje a la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, asistió a una casaquinta. No aportó mayores datos ni del lugar, ni del propietario. Se encontraban reunidos varios mediáticos. Reconoció a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", dijo.

Aunado a ello, De Brito sumó: "El primero lo llamaban 'el porteño' y al otro 'el bonito'. En el lugar habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto que eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones con los menores, pero no aportó mayores datos".

Después, Mariana Brey informó en "Socios del Espectáculo" que Telefe quería que Marley estuviera al frente de la conducción de los Martín Fierro, pero se habría retractado luego de que el caso que lo involucra estuviera en el punto de la mira. Por último, pero no menos importante, se supo que el conductor del canal más consumido de la Argentina será investigado por la Justicia, pero hasta el momento él no habló al respecto.

Otras Noticias