JORGE RIAL

La reacción de Jorge Rial ante las polémicas declaraciones de su hija, More Rial

El conductor de "Argenzuela" habría hecho algo que llamó la atención de varios colegas.
jueves, 8 de junio de 2023 · 22:09

Morena, una de las hijas de Jorge Rial, estuvo como invitada tanto en el programa "A la tarde", el cual lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, como también en "LAM", conducido por Ángel de Brito, y sacó a la luz mucha información íntima de su familia y personal, lo cual la habría dejado bajo la lupa de su papá. 

Según contó el periodista Ángel de Brito en el ciclo radial de Jorge Lanata, "Lanata sin filtro", por radio Mitre; el famoso Jorge Rial habría estado llamando por teléfono a varios productores y colegas para 'pedir' que no continuaran con las notas a su hija Morena, debido a todo lo que pasó.

"A Jorge Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se hable más del tema, como es su costumbre. Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él", expresó De Brito sobre el padre de Morena Rial

Jorge Rial y Morena. 

Cuando le preguntaron a Ángel si es que Rial había llamado a alguien en específico, él contó que sí, pero no quiso dar más detalles. Según dijo, él no pudo tener comunicación con Jorge Rial, pero que el conductor se había comunicado con personas de América. 

 

Los dichos de More Rial contra su padre

En una nota exclusiva en el piso de "LAM", la hija de Jorge Rial, reveló algunos detalles de lo que atraviesa en la relación con su padre. "Me cortó el alquiler, me cortó la línea de teléfono", comenzó diciendo la joven influencer. 

"Él me paga el alquiler, no le queda otra porque no me deja hacer nada", agregó y dejó en claro que a ella le gustan los medios, pero que el conductor le habría cortado esa posibilidad. 

Otras Noticias