Silvia D´Auro

Con dinero y en el exterior: Silvia D'Auro y su nueva vida sin Jorge Rial

La entonces mamá de Morena y Rocío Rial quedó expuesta frente a la pantalla de América TV.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:47

Después de terminar el vínculo amoroso que la unió a Jorge Rial, Silvia D'Auro tomó la determinación de empezar una nueva vida lejos de los medios de comunicación.

A pesar de su nula aparición en la pantalla chica, el nombre de la expareja de Jorge siempre sale a relucir en los temas que respectan a la familia y, por medio de ello, se ha sabido sobre su actual realidad.

Un ejemplo claro de todo lo antes mencionado se evidenció recientemente, cuando Morena Rial habló en "A la Tarde" sobre los conflictos que tiene con su padre y, entre tantos puntos, salió a relucir el nombre de Silvia D'Auro.

Silvia D'Auro con Rocío y Morena en el pasado.

En ese contexto, More contó que, tras la separación con Jorge, Silvia se habría quedado con una importante suma de dinero y, ese hecho le habría permitido vivir cómoda estos últimos años.

“Yo creo que ella (Silvia) quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”, expresó Morena sobre D'Auro.

Posteriormente, More siguió: "Exigió por cada una en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados. No es mi mamá. Ella nos cambió por plata”.

 

Dónde está Silvia

Tras la fuerte confesión que hizo Morena frente a la pantalla chica, se conoció la ubicación geográfica actual de Silvia D'Auro, quien, por cierto, en un principio se había ido a vivir en el interior del país.

Sin embargo, hoy Silvia no se encuentra dentro de la Argentina. De acuerdo con la información que expuso Yanina Latorre en "LAM", la entonces mamá de Rocío Rial se mudó a Punta del Este, Uruguay

Silvia D'Auro y Jorge Rial en el pasado.

Aunado a ello, Yanina destacó que D'Auro ahora vive una vida tranquila, lejos de las dos hijas que adoptó cuando estuvo 20 años junto a Jorge Rial.

Por otra parte, también se dijo que Silvia renta departamentos y el dinero recaudado lo usa para transitar su día a día en el exterior. 

Otras Noticias