Jesica Cirio

Jesica Cirio se cansó y apuntó contra todos en sus redes

La famosa presentadora de televisión no tuvo filtros a la hora de expresarse delante de miles de personas.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:15

El mundo de la televisión está lleno de famosos que también logran expresarse a través de las redes sociales y eso es algo que sus fanáticos lo agradecen muy a menudo, ya que les gusta conocer detalles de la vida de las celebridades. Esta vez, quien sorprendió a todos fue Jesica Cirio. 

La co-conductora de “La Peña de Morfi” se despachó a través de sus historias de Instagram y por supuesto generó gran expectativa, al dar un contundente mensaje sin un destinatario particular. Allí se pudo ver que Jesica Cirio estaba bastante enojada.

Jesica brilla incluso con las pálidas que atraviesa.

La figura de Telefe posteó: "No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto", además en el mismo texto, Jesica Cirio sumó con cierta ironía: Algunas personas no cambian, sólo demuestran lo que antes ocultaban

La famosa se confesó.

En su extenso decir, la It Girl sumó: “La gente mala se destruye sola. Me cansé del maltrato y las amenazas”. Cabe destacar que esta fue la única muestra de enojo que hizo Jesica Cirio tras la reciente separación con su expareja y los dramas que vive en Telefe.

No está dispuesta a quedarse callada.

Respecto al fin del amor, Jesica Cirio se separó de Martín Insaurralde después de 10 años de relación, juntos tienen una hija que se llama Chloe, que nació en 2017 luego de su casamiento en 2014. 

La pareja estuvo desde 2013 junta.

Cabe destacar que Jesica Cirio se mudó de la casa familiar que compartía con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y se instaló primero en su departamento de Palermo y luego se mudó a una casa en un barrio privado. 

 

La sinceridad sobre la felicidad

Pese a todo lo que vive, Jesica Cirio intenta mantenerse con buenos ánimos y activa las redes sociales donde intercambió algunas preguntas con sus seguidores. “¿Qué quieren saber?” lanzó primero ella y luego recibió consultas de sus fanáticos. 

Cirio le hace frente a las situaciones que le toca vivir.

“¿Sos feliz?”, le pregunto a alguien y aquí se sinceró completamente: “Soy feliz la gran mayoría del tiempo y no lo digo para presumir. Todos tenemos días malos, momentos difíciles y situaciones estresantes, pero es importante recordar que nuestra felicidad depende de cómo manejamos esas situaciones”.

También la alabaron como madre.

Luego sumó: “Siempre trato de enfocarme en lo positivo, en las cosas que me hacen feliz, en las personas que me rodean. Sí, hay momentos en los que me siento triste o frustrada pero trato de no dejar que eso me defina”.

Otras Noticias