ADRIÁN SUAR

La buena noticia que recibió Adrián Suar a pesar de la crisis en El Trece

El famoso productor se llevó una gran sorpresa.
viernes, 9 de junio de 2023 · 06:15

Hace unos días se estrenó la puesta teatral "Votemos", dirigida por Adrián Suar, en la sala del teatro Metropolitan y, aparentemente, los espectadores se mostraron más que contentos, lo cual alegró al productor. Esta idea del famoso de El Trece propone un debate sobre la salud mental y tiene a figuras como Agustina Cherri, Juan Gil Navarro, Muriel Santa Ana y Virginia Lago, entre otros actores reconocidos. 

Según se supo, la puesta que lleva adelante Adrián Suar fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y apenas culminó la función de este miércoles, 7 de junio, el ministro Enrique Avogadro quiso distinguir al elenco y dijo: "Es un honor declarar la obra teatral 'Votemos' de interés cultural y ver cómo reconocidos artistas se involucran y se comprometen para abordar seriamente la salud mental, generando conciencia y promoviendo la inclusión social", expresó en referencia a la idea del productor y director y al staff de actores que encarnan esta puesta. 

"Votemos", la puesta teatral que dirige Adrián Suar.

"El Ministerio de Cultura de la Ciudad declaró de interés cultural a "Votemos' por su aporte a la concientización sobre la salud mental a través del arte", escribieron desde la cuenta de Twitter @moskitamuertaok en referencia al proyecto que dirige el famoso Adrián Suar en la ciudad de Buenos Aires y que ya causa furor. 

El elenco de la obra, entre ellos, el hijo de Suar.

Pese a la mala racha que tiene El Trece desde el año pasado, cuando tuvo a una fuerte competencia como lo fue "Gran Hermano", el cual arrasó con los puntos en las métricas, Suar se llevó una gran sorpresa al recibir la distinción en una de sus obras. Incluso, su hijo Tomás, fruto de su relación con Araceli González, trabaja en esta

Adrián Suar se mostró conmovido por el reconocimiento.

La obra trata de una reunión de consorcio en la que siete vecinos se reúnen para votar el cambio de ascensor, pero cuando se enteran que un nuevo inquilino tiene problemas de salud mental, todos se replantean el rumbo del consorcio y debaten sobre si deberían o no aceptar a esta persona. La puesta en escena se coloca en un espejo en donde las miserias de una persona no se puede esconder y ayuda a cuestionar lo tolerante que puede ser alguien cuando está en la intimidad del hogar.