WANDA NARA

Wanda Nara pidió disculpas en las redes y lanzó una sentida declaración

La conductora mostró su apoyo a L-Gante en medio del conflicto judicial.
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:29

Este martes, L-Gante volvió a sufrir un revés judicial cuando fue detenido por amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales tras un conflicto con sus amigos. El músico mantuvo cautivas a sus víctimas por más de 20 minutos. La Policía Bonaerense ingresó al Country Club del Banco Provincia de Buenos Aires con una orden de allanamiento y detención en sus manos. A raíz de esto, familiares y allegados al intérprete mostraron su apoyo, entre ellos Wanda Nara.

Los artistas mantienen una amistad.

La presentadora de “MasterChef”, amiga de Elías Valenzuela y a quien se vinculó sentimentalmente con él, recurrió a su cuenta de Twitter donde expresó su postura con respecto a este tema: “Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe”, comenzó su descargo Wanda Nara.

El gesto de Wanda.

La mediática continuó: “Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”. Wanda Nara sentó su posición y fue muy breve pero contundente. Desde que llegó a Telefe y por pedido de los directivos del canal, la hermana de Zaira decidió mantenerse al margen de las peleas y los conflictos.

 

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi van y vienen en su relación desde hace dos años. Sin embargo, en el último tiempo se mostraron juntos, por lo que se especuló que habían decidido darse una nueva oportunidad. Más allá de que ninguno de los dos lo confirmaron verbalmente, la conductora de Telefe celebró en sus redes su noveno aniversario de casamiento con el futbolista.

El recuerdo de Wanda.
La pareja disfrutó de una comida.

La empresaria publicó una foto de lo que fue la celebración y escribió: “2014”, junto a un emoji de corazón. También, subió otra imagen de ambos en una salida y nuevamente volvió a usar el mismo emoticón.

Otras Noticias