TELEFE

La morbosa estrategia de Telefe

El canal de las pelotas de colores se la jugó y dejó en shock a muchas figuras del espectáculo.
viernes, 14 de julio de 2023 · 18:53

El mundo de la farándula argentina está paralizado desde ayer por la internación de urgencia de Wanda Nara el miércoles por la noche, lo que trajo mucha polémica porque ya salió a la luz un rumor de la enfermedad que podría tener la conductora de "Masterchef". No obstante, lo que más llamó la atención en este viernes, 14 de julio, es que Telefe decidió comunicar que sacará al aire una entrevista realizada a Nara que saldría el día lunes, pero a muchos les cayó mal esta noticia por el estado de salud de la blonda. 

La aclaración de la nota sobre Wanda Nara.

Una vez que se supo que Wanda había sido internada, son muchos los periodistas que comenzaron a averiguar qué era lo que estaba pasando y Jorge Lanata, que tiene su programa "Lanata sin filtro" en radio Mitre, decidió revelar al aire que la mujer de Mauro Icardi tendría 'leucemia'. La situación dejó en shock a todo el mundo, ya que ni la misma Wanda Nara o su entorno había salido a hablar de su problema de salud. Por otro lado, Vero Lozano en su programa "Cortá por Lozano", que se emite por la señal Telefe, contó que el próximo lunes saldría una entrevista con la modelo y empresaria, pero no aclaró si era grabada o en vivo. 

El periodista Agus Rey escribió en Twitter sobre la supuesta nota a Wanda Nara: "La nota con Wanda en Cortá por Lozano es grabada e irá el lunes para competir con el estreno de #DDM (El Diario de Mariana). Sucedió en el Martín Fierro, por lo tanto ella no tenía idea de su enfermedad", confirmando que la nota que emitiría el canal Telefe el día lunes, ya estaba grabada. 

La opinión de una periodista del ambiente sobre los dichos de Jorge Lanata.

Luego de los dichos de Lanata al aire, muchas figuras del espectáculo salieron a 'criticarlo' y se mostraron en contra de este accionar. "Me parece un espanto que tiren diagnósticos y pronósticos médicos sobre personas públicas sin que sean los protagonistas quienes hablan del tema. ¿Qué les pasa? La cualidad humana está antes que cualquier otra. La salud no es un chisme", escribió la famosa Connie Ansaldi.

Otro de los mensajes en contra de "Cortá por Lozano" por emitir una nota de Wanda Nara en medio de su problema de salud. 

Por otro lado, el productor El Laucha se mostró muy enojado con la decisión de Telefe en este momento difícil que atraviesa Wanda Nara. "Lucran y lucran, y encima tratan de 'tonta' a la gente y lo anuncian apenas inician el programa. Soy productor, se de tele y no soy 'tonto'. No se pongan nerviosos por MD los de Telefe", escribió haciendo referencia a que el lunes 17 de julio sale al aire el nuevo programa de Mariana Fabbiani y dio a entender que Telefe querría competir con América TV con esta nota. 

 

"Intrusos" en contra de Jorge Lanata 

Luego de que el periodista de El Trece saliera a confirmar que Wanda Nara padece leucemia, Marcela Tauro y equipo de América TV salieron al cruce defendiendo a la famosa en este momento delicado. Si bien es cierto, todavía no está nada confirmado, se supo que la blonda está haciéndose estudios en el sanatorio y que Mauro Icardi la acompaña. 

"No podemos especular por rumores que nos llegan por otros, como de ella, como de todos. Si la familia no habló, no podemos dar un diagnóstico. Lo tiene que contar la familia o la persona que lo está pasando. No hay una corporación, no hay un complot, cada uno hace lo que quiere y yo lo respeto. A esta altura de mi vida ya es como que la pienso más porque respeto", expresó la famosa en Intrusos.