EL NUEVE

Recorte inesperado: El Nueve decidió levantar uno de sus programas

El canal no atraviesa una buena situación económica y tomó una drástica decisión.
viernes, 14 de julio de 2023 · 14:31

Desde hace un tiempo, El Nueve enfrenta severos problemas económicos y, al aparecer, el conflicto está lejos de solucionarse. A finales de junio, Beto Casella en solidaridad con sus compañeros de canal, a quienes la señal del Grupo Octubre le adeudaba sueldos, se ausentó de algunas emisiones de “Bendita TV”.

Ahora, Ángel de Brito dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que El Nueve comenzó a realizar algunos cambios, seguramente con el objetivo de saldar algunas deudas. El conductor de América TV reveló que las primeras víctimas serán Tomás Dente y Pía Slapka, animadores del ciclo de espectáculo del canal de aire “La tarde del 9”. “El Nueve decidió levantar ‘La Tarde del 9’. Termina a fin de mes. El canal les anunció ayer que le levantaban el programa por recortes de presupuestos”, sostuvo el periodista de “LAM”.

La información que brindó De Brito.

Hace instantes, el presentador de El Nueve rompió el silencio y a través de sus redes sociales confirmó la noticia: "Lamentablemente, tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo, buen vibra, lindos contenidos, rating y un grupo humano excepcional. La decisión nos excede. ¡Finalmente, a fin de mes terminamos este viaje!”, comenzó su descargo. El comunicador de la señal de aire expresó: “Creo que no hay nada más sano que aceptar las derrotas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Como un perfecto oxímoron, en la pérdida también hay trofeo. El trayecto fue corto, pero ¿quién nos quita lo bailado? Estoy oficialmente sin trabajo. Cuánto para seguir aprendiendo. Dios es grande”.

La foto que eligió Dente para confirmar la cancelación del ciclo.

 

El cruce entre Tomás Dente y Yanina Latorre

Luego del mal momento que pasó Mariel Di Lenarda con Santiago Sposato, que le recriminó que era Yanina Latorre la se merecía el Martín Fierro a mejor panelista y no ella, Tomás Dente dio su opinión. En su cuenta de Twitter, el periodista de El Nueve escribió: “Como miembro de APTRA aclaro que el mejor panelista es aquel que honra la profesión sin necesidad de caer en el mismo recurso de la pelea una y otra vez. El que puede tocar todos los temas de taquito, con objetividad y por sobre todo el que supo patear la calle. Genia, Mariel”. Estas palabras no cayeron muy bien en la columnista de “LAM”, quien no dudó en dedicarle fuertes adjetivos al hermano de Fernando Dente.

El apoyo de Tomás a Mariel.
La respuesta de Tomás a Yanina.

El comunicador se hizo eco de esta situación y le respondió: “Pero ¿por qué tanto enojo?", junto a varios emojis de caras sonrientes. Luego, picante, agregó: “Recién veo todo. ¿Por qué se enfurruñan así? ¿Acaso no es todo parte de un juego? ¿Saben jugar? Atte: el Dente no talentoso”.