EL NUEVE

Los problemas en El Nueve no cesan: el tenso cruce que se vio en vivo entre sus figuras

En el ciclo conducido por Tomás Dente se vivió un fuerte enfrentamiento entre sus panelistas.
domingo, 2 de julio de 2023 · 11:30

El Nueve apostó por nuevos programas para dar pelea en la batalla por el rating y en especial a su principal rival, América TV. El canal puso en su grilla de programación distintos ciclos de actualidad, espectáculos y entretenimiento, tanto los días de semana como los sábados y domingos.

Una de esas apuestas que hizo El Nueve fue el show conducido por Tomás Dente y Pía Slapka con un gran panel conformado, entre otros, por Ana Laura Román y Guillermo Barrios. El día de ayer, estos dos columnistas de la señal del Grupo Octubre fueron los protagonistas de un tenso cruce al aire, donde ambos defendieron su postura y la conductora tuvo que intervenir para calmar las aguas.

El ciclo debutó el año pasado en la pantalla de El Nueve.

En el programa del canal de aire hablaron del presente de Julieta Poggio, exparticipante de “Gran Hermano”, pero el debate derivó en un fuerte enfrentamiento. Román le pidió a Barios que no sea mal compañero: “Preferís estar bien con Juli Poggio que con nosotros. Cuidado”, lanzó tajante. El profesional de El Nueve no se quedó callado y respondió: “No sos mi mamá, no sos mi superiora, ubícate en la palmera. Yo te respeto, pero no voy a estar de acuerdo con todo. Estás acostumbrada a la época en lo que todo era pleitesía, ahora no. Cada uno opina como quiera. No es la televisión la que va la que vos estás planteando”.

La situación en los estudios de El Nueve empezó a escalar rápidamente, por lo que Pía tomó la palabra y puso orden: “A mi me gustaría, apelo a los dos. Esto es un debate, hay que intercambiar y valedera la opinión de Ana y la tuya, mantengamos ese respeto, no nos vamos a comer entre nosotros”, sugirió. A pesar de estas palabras, los panelistas volvieron a discutir y fue Dente quien dio por finalizado el momento. “Esto no deja de ser un debate entre colegas, amigos. Todos convivimos armoniosamente en la divergencia, así que los asuntos personales los dirimen afuera”, concluyó.

 

Inesperada pelea entre “La Tarde de El Nueve” y “Mañanísima”

Estefi Berardi reveló en el ciclo de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, que jamás iría a “La Tarde de El Nueve”, a pesar de que Tomás Dente la invitó varias veces debido a que una de sus panelistas, Ana Laura Román, no tiene buena relación con la exangelita. En medio de la charla, Pampito aseguró que en el show de Ciudad Magazine son todos figuras, mientras que en El Nueve no. Estas declaraciones no cayeron nada bien y tanto Pía Slapka como Guillermo Barrios le respondieron al columnista.

El periodista agarró un álbum de figuritas trucho y lanzó: "Me falta la figurita 4, ¿la tenés?" Como el señor Pampito dice que en ‘Mañanísima’ hay figuras, que yo sepa Carmen Barbieri es la única figura que hay". Ana Laura Román tomó la palabra y acotó: “Una figura es alguien que hace 20-30 años que está en el medio, alguien que tiene una carrera”. Pero la más contundente en su opinión fue la modelo, quien sostuvo: “A mí las personas que dicen figuras me tienen harta. ¿Cuántas figuras hay en la Argentina? Pocas. ¿Pero cuántas personas hay que trabajamos hace mucho tiempo? Muchas. Y en este programa que hacemos todos los fines de semana, trabajamos muchas personas y muchas de las cuales venimos hace mucho tiempo trabajando en el medio, y no necesitamos figuras para hacerlo”.