VERO LOZANO

Así lucen hoy los hijos de Corcho Rodríguez: cómo se llevan con Vero Lozano

La famosa conductora de Telefe mantiene una relación de muchos años con el empresario.
sábado, 15 de julio de 2023 · 22:58

Una de las parejas más sólidas y llenas de amor desde hace muchos años es la de Vero Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez. Con más de 15 años de relación, la conductora de "Cortá por Lozano" y el famoso se muestran muy unidos y enamorados, y a pesar de que él ya tenía otros hijos, fruto de su anterior relación, con Vero tuvieron a su hija Antonia, quien se convirtió en la luz de los ojos de ambos. 

Corcho Rodríguez, Antonia y Vero Lozano.

Su historia comenzó en el año 2008 cuando Vero Lozano tenía 36 años y Rodríguez 46. Si bien es cierto que el empresario fue también pareja de Susana Giménez y esto habría generado algo de pudor a la conductora a la hora de hacer pública su relación, todo fue marchando viento en popa y la pareja demostró su amor año tras año. 

La pareja de Vero con dos de sus hijos.

Con respecto a los hijos de Corcho Rodríguez, se supo que es padre de Juan y Lara, fruto de relaciones anteriores, y que además ya es abuelo. Actualmente, Antonia, quien ya tiene 13 años y se caracteriza por ser la más mimada de la familia, es la tercera hija del empresario y de la famosa Vero Lozano, comparte a diario con ellos, incluso se muestran muy divertidos en excursiones y viajes a destinos paradisíacos. 

Juan, hijo de Rodríguez.

 

Lara Rodríguez.

Corcho Rodríguez había formado una relación con Ana Vilardebó, con quien tuvo a Juan y Lara, sus primeros hijos, fruto de una relación de mucho amor, pero que no pudo sostenerse en el tiempo. Sin embargo, se supo que la pareja de Vero mantiene un vínculo fuerte con ambos. 

Otra de las fotos que se conoció de los hijos de Corcho.

 

Lara.

Lara Rodríguez, según se pudo ver en sus redes sociales, se dedica a la espiritualidad, mientras que de Juan no se conoce mucho. Ambos eligen mantenerse en un bajo perfil y con respecto a la relación que tienen con Vero Lozano, se supo que esta última sigue a Lara en las redes así que mantendrían una buena relación, pero no sería así con Juan.