VERO LOZANO

Revés para Vero Lozano tras la entrevista a Wanda Nara

La conductora recibió varias críticas por el reportaje que le hizo a la famosa.
martes, 18 de julio de 2023 · 13:38

Desde que se supo que Wanda Nara enfrenta un problema de salud, el hermetismo de ella y su círculo íntimo respecto a esta situación es total. En medio de este contexto, el viernes, Telefe anunció que la presentadora de “MasterChef” iba a estar en exclusiva en el living de Vero Lozano. Fue tal la repercusión que la animadora de “Cortá por Lozano” tuvo que salir a dar explicaciones.

El viernes, cuando comenzó el magazine, Vero Lozano adelantó: “Quería contarte que este lunes tenemos nota con Wanda Nara. Un diván hermoso con Wanda en el que vamos a hablar de todo. Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación con su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto”. A pesar de que se informó que la entrevista a Nara había sido grabada con anterioridad, la psicóloga recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar: “Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en el programa, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a ‘MasterChef’. Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá en el aire con autorización de Wanda”, explicó.

Vero despejó las dudas en torno a la entrevista con Wanda.

Sin embargo, de nada sirvió la explicación de la presentadora de Telefe porque igual recibió muchas críticas. En el ciclo de El Trece, “Socios del Espectáculo”, hablaron de este revés que sufrió Vero Lozano. Adrián Pallares sostuvo: “Por más que lo hayan dicho en redes sociales, mucha gente que ve televisión no lee las redes, no sabían si estaba Wanda en vivo. Esto también tiene que ver con la competencia que hay entre los canales y se usó este tema”. Mariana Brey, por su parte, remarcó: “La tele está llena de especulación. Todos hacemos eso. Esto no es en contra de Vero. Además, lo hicieron con mucho respeto. Me parece que en ese sentido se manejaron bien. Solo ella podía autorizar a que esta nota se pase y la producción se manejó correctamente”.

 

Cuánto midió la entrevista de Vero Lozano a Wanda Nara

Más allá de las críticas y reproches que puede haber recibido durante estos días Vero Lozano por la entrevista, lo cierto es que el ciclo de Telefe, “Cortá por Lozano”, midió muy bien en el rating. La conductora arrancó con un piso de 7.5 y creció hasta los 8,8 puntos.

Vero logró superar su marcación de la semana pasada.

Al momento de poner en el aire el reportaje ya grabado, el encendido subió a los 8.9 y obtuvo una marca máxima de 11,1 puntos. La animadora del canal de las pelotitas lideró su franja horaria y terminó en el tercer puesto de lo más visto del día en el segmento vespertino con un promedio general de 8.9 puntos de rating.

Otras Noticias