GABRIEL BATISTUTA

Así luce hoy Shamel, el hijo de Gabriel Batistuta que siguió sus pasos en el fútbol

A través de las redes se pudieron ver algunas fotos del joven.
viernes, 21 de julio de 2023 · 19:09

Una de las figuras del fútbol más legendarias y que logró cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo es Gabriel Batistuta. Con 54 años, el famoso se muestra muy feliz con su presente personal y laboral junto a Irina Fernández, con quien está desde el año 1990 y juntos tienen a Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel.

Shamel Batistuta.

Shamel, el hijo de 18 años de Gabriel Batistuta quiere seguir los pasos de su papá con respecto a lo futbolístico. Cuando el famoso exjugador y empresario finalizó su carrera lo hizo en Qatar y es ahí donde nació Shamel. Según se supo, el adolescente se formó en la escuela de Newell's hasta que llegó a Argentino de Rosario y a mediados de 2022, obtuvo su pase a Libertad de Paraguay y trabaja para conseguir el ascenso dentro del club.

El hijo del famoso junto a su novia.

"Nací en Qatar, lejos de Argentina y después nos mudamos a Reconquista en donde encontramos la paz que mi papá quería", dijo el joven en una entrevista. "Soy creativo, me gusta arriesgar un poco. Ahora estoy intentando con muchas charlas con mi papá de pegarle más al arco, ser un poco más egoísta como un buen delantero", agregó refiriéndose a su rol en el fútbol.

Shamel Batistuta se muestra muy feliz en redes junto a su novia.

 

Shamel.

Shamel tiene una cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de 8 mil seguidores y elige mantener un perfil enfocado en sus amigos, compartir algo de contenido sobre su carrera futbolística y sobre todo junto a su novia, con quien se muestra muy feliz. "La niña que me hace el más feliz del mundo", escribió en uno de los posteos que hizo junto a ella.

Hace unos meses, en la última publicación que hizo el joven se lo puede ver disfrutando a pleno bajo el sol de Qatar, país en el que nació. Un detalle no menor en su red social: su foto perfil es junto a Lionel Messi, lo que deja ver su fanatismo por este deporte y los referentes argentinos.