ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito y Yanina Latorre recibieron el golpe más inesperado

El conductor y la panelista quedaron en shock por lo que pasó.
martes, 1 de agosto de 2023 · 22:35

Una de las parejas del mundo del espectáculo que más llamó la atención y que logró robarse los corazones de miles alrededor del mundo, fue la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección Argentina. A pesar de que cuando salió a la luz su romance inesperado, la cantante había quedado envuelta en la polémica por ser la supuesta tercera en discordia entre De Paul y Camila Homs, y dos hijos en común entre ellos. Con los meses esta relación se fue afianzando y se convirtió en una de las más queridas. Pero, este martes 1 de agosto, ambos famosos revelaron en redes sociales que decidieron cortar el noviazgo. Ángel de Brito fue una de las figuras que habló del tema en su programa. 

El tuit de Paula Varela luego de la confirmación. 

Sin embargo, no solo los millones de fanáticos que tiene esta reconocida expareja se quedaron en shock al recibir esta noticia, sino que también los periodistas y conductores del medio. Lo que sucedió es que a finales de julio de este año, la panelista de "Socios del espectáculo", Paula Varela, había publicado vía Twitter, que Tini y De Paul se habían separado, pero el comunicador Ángel de Brito y Yanina Latorre desmintieron esos dichos.

El mensaje de Tini Stoessel sobre la ruptura con el futbolista.

"Quería contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribieron cada uno con sus respectivos nombres, desde su cuenta de Twitter, lo que generó miles de comentarios lamentándose por la noticia y muchos otros que recordaron la 'primicia' que había lanzado Paula Varela tiempo atrás. 

Tini y De Paul.

"No eran rumores. Fui clarita", expresó este martes Paula Varela al confirmarse el dato que ella había dado semanas atrás.

La pareja confirmó la separación.

 

Varela había revelado la información semanas atrás. 

"Nadie te creyó y tenías toda la razón", escribió una usuaria de Twitter al apoyar a la panelista de Socios. "Primicia confirmada de Paula Varela", escribió Adriana Bravista en otro mensaje. 

La primicia que había dado Paula Varela sobre la famosa expareja.

El 19 de julio, Paula escribió vía Twitter: "Último momento, Tini y De Paul separados", y en aquel momento nadie creyó la noticia. Este martes 1 de agosto, la panelista fue muy elogiada en las redes sociales, a pesar de que el conductor Ángel de Brito no habría nombrado a la famosa al hablar del tema en su programa.