Vero Lozano

El doloroso momento que atraviesan Vero Lozano y sus compañeros en Telefe

La presentadora de Telefe se despidió de un ser querido por las redes sociales.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 14:24

Hace menos de 72 horas, falleció un histórico trabajador de Telefe y Vero Lozano se hizo presente en las redes sociales para lamentar el hecho.

Se trata de Tano, quien trabajó como microfonista durante muchos años en el canal más consumido de la Argentina y se ganó el amor y el respeto de grandes figuras, como el de la presentadora de "Cortá por Lozano".

En ese contexto, Vero Lozano compartió varias fotografías de Tano en el perfil de la cuenta de Instagram de su formato y, al pie de estas, dejó un emotivo mensaje.

Concretamente, textualizó lo siguiente: "Tanito lindo, vuela alto". No obstante, la profesional sumó: "Gracias por tu compañerismo y amor".

Tano hace algún tiempo atrás.

A raíz de dicha acción, se pudo evidenciar que, sin lugar a dudas, Tano fue una persona importante en la vida de Lozano, quien no dudó en lamentar su partida de forma pública y notoria.

Incluso, minutos más tarde que se publicaran las fotos, Vero Lozano colgó en las historias de su cuenta personal de Instagram una grabación con Tano y en esta apuntó: "Lo que te voy a extrañar".

Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en la vida profesional de figuras como Vero, por lo que hoy lo despiden y recuerdan con cariño.

Vero Lozano en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 

Las otras figuras que le dijeron adiós a Tano

La reconocida actriz Nancy Dupláa replicó el accionar de la conductora de Telefe y escribió: "Tanito de mi alma, te voy a extrañar tanto. Sos la única persona que me compuso una canción".

Después, sumó: "Gracias, Tano, por ser amigo, cercano, por siempre darme un abrazo y gritarme de lejos. Te adoro para siempre, mi Tano". Aunado a ello, la actriz Monna Antonopulos accionó de la misma manera y escribió: "Ay, Tano hermoso".

Tano mientras estaba con vida.

Cabe mencionar que famosos como Joaco Furriel, Esteban Lamothe, Gabriel Corrado y Manu Pal también se expresaron ante la partida de Tano, lo cual deja constancia de la huella que dejó el trabajador de Telefe en el corazón de muchos.